Una imágen...


Maravillosa imágen. Hay momentos -por ejemplo éste- que me gustaría sumergirme en ese cuadro, como hacen estas dos personas, y trasladarme virtualmente al hermoso lugar plasmado en la pintura. Escaparme por un instante de la realidad y los problemas cotideanos. Teletransportarme mientras el tiempo se detiene y respirar aires renovadores y mágicos. Llenarme de energía e ilusión.
Que gran artista Albert Bierstadt. Sus paisajes tienen este no se que...

¿Cuantas veces lo escuchaste? III

Sos la persona mas inteligente, tierna y comprensiva que conozco. Tenés todo lo que yo necesito, pero lamentablemente uno no elige de quien enamorarse. Si pudiera hacerlo, no hay duda que te eligiría a vos.
Se que algún día vas a hacer muy feliz a alguien, y va a ser la persona mas afortunada del mundo.
Si, todo muy lindo, pero... creo que a este corazón ya no lo voy a necesitar mas.
¡No podes! Si lo que se te ocurrió para consolar al otro es ésto, mejor te le hubieses reido en la cara. Al menos no habría tenido esa sensación de casi lograrlo, pero irse con las manos vacías. Es como conseguir un 9 cuando la única nota que te sirve es un 10, y que encima el profesor te diga "excelentisimo trabajo, pero lamentablemente no le alcanza".

¿Qué estaré haciendo mal?

Empecé a escribir mas en mi blog, estoy entusiasmado y siento que voy por un buen camino. Pero al mismo tiempo, en lugar de acrecentarse el numero de lectores, mas bien decrece.
Por ejemplo, Laura, nunca mas escribió. Ella dijo en uno de los posts que creía que le iba a traer problemas. Espero que no los haya tenido, pero... ¿Será por eso que ya no escribe? ¿Será que la ofendí con alguno de mis posts, o será simplemente que mi blog no le resulta interesante (lo cuál sería perfectamente entendible y respetable)?
La verdad no lo sé, pero no me gusta esta sensación de estar haciendo algo mal. Que se yo...
¡Ojo, eh! Todo esto dicho sin el mas mínimo ánimo de menospreciar a mis otros lectores/comentaristas, si es que hay mas de uno... ¡Gracias, no se qué haría sin vos! :-)

Nota mental Nro. 3

¡Que el árbol no me tape el bosque! No debo perder de vista las otras cosas que me rodean, que podrían resultar tan o mas importantes que ésto que me tiene tan focalizado.

Anécdota

Y empezó...

"El amigo de un amigo del novio de mi hermana, dice conocer a alquien que una vez vió..."
¡Ahorrátela, chabón! Tu anécdota perdió interés en el tercer nivel de indirección.

¿Cuantas veces lo escuchaste? II

Sexo y amor son perfectamente separables.
Tener esporádicamente una avenura, no cambiaría en absoluto lo que siento por mi pareja.
Jajaja... si habré estado de acuerdo! Sin embargo ya no lo creo así.
Aunque las dos cosas se pueden claramente diferenciar, creo que el hecho de buscar la aventura, significa que algo en la pareja no está al 100%.
Puede que, luego de la aventura, no cambien los sentimientos. Probablemente los sentimientos cambiaron antes de la aventura.
Pero como siempre: creo, supongo, estimo... es solo mi opinión personal (la cual puede cambiar dentro de un rato ;-)).

Linkeame que te linkeo

En mi afan de lograr que mas visitantes visiten mi blog, lanzo el programa "linkeame que te linkeo".
¿En que consiste? Muy sencillo: te ofrezco poner un link a tu blog en la barra de links de éste, mi blog, a cambio de que vos pongas un link a éste, mi blog, en el tuyo.
Si estás interesado/a en sumarte al este programa, no tenes mas que dejarme un comentario en este post y te agrego. Eso sí... no te pases de piola y agregame vos tambien, eh!

Nota mental Nro. 2

Estar por demas pendiente no hace mas que aumentar las posibilidades de frustrarme.

¿Cuantas veces lo escuchaste?

"Soy inteligente, atento, buena persona, centrado. No fumo, no bebo, no tengo vicios. Vivo solo, soy propietario, autosuficiente y tengo estabilidad económica.
Cualquiera diría que soy el candidato ideal.
Pero a ellas les atraen los malos tipos, los violentos, los infieles. Los que las engañan y las hacen sentir inseguras.
Pareciera que hay que maltratarlas para que se enganchen con uno."
¿Una verdad sobre las preferencias femeninas, o teoria excusadora de looser?
No soy de los que acostumbran a dictar sentencia, pero hay veces que no puedo mas que coincidir con la frase de arriba.
Su opinión no molesta.

El engaño... fallido

El plan no resultó. Se dieron cuenta, y tuve que pagar las consecuencias. Y ahora, seguir imprimendo mi sello en ella, ya no es un incentivo.
Aún estoy contento de tenerla conmigo, pero el pasar por esto bastó para aplacar mi felicidad.
Grrrrr.... por que me cuesta tanto ver el medio vaso lleno?

El engaño

Heme aquí, sentado frente a ella. Pensando que puedo hacer para que sea mas mía.
Si bien no hace mucho que está conmigo, quisiera que parezca que llevamos mas tiempo juntos.
No quiero que se vea tan así, tan pulcra, tan perfecta, tan inocente, tan virgen.
Le saqué un par de adornos. Me gustaría desnudarla por completo y pegarle un sticker, que sea un distintivo personal que lleve consigo en esta vuelta.
Ojalá que cuando nos vean llegar de la mano nos vean naturalmente juntos y no me pregunten por ella. Ojalá se lo crean.
Si no lo logro, pagaré por ello; pero al menos el costo será muy pequeño al lado de lo que vale tenerla a mi lado.
Vale la pena.

Me quedé con las ganas

Otra de restaurantes.
Esta noche fuí a cenar a un restaurante cuya especialidad son los cheesecakes. Tienen de todas las clases de cheesecakes que uno se pueda imaginar.
Elegí ese lugar no solo porque me lo recomendaron mucho, sino porque soy amante del cheesecake.
El lugar muy lindo, muy vistoso. La atención igualmente buena.
Arrancamos con la entrada. Rabas, humitas, no se que cosa con palta (definitivamente no me gusta la palta), y demases cosas de lo mas variadas, al ritmo de una Stella Artois, cerveza que es por demás de mi agrado.
Para el plato principal, no quise innovar ni tampoco atentar contra mi bolsillo, así que me pedí una hamburguesa que venía con queso, tomate, lechuga, cebolla.... champignones.... panceta.... todo eso acompañado de papa fritas. ¿Del colesterol? Fenómeno, no se preocupen.
Se imaginarán que para cuando el plato terminó conmigo -porque es obvio que yo no pude con él- ya no me entraba un solo gramo de nada mas.
"¿De postre que van a pedir?", rezó la cruel moza. Mi cabeza decía "una porción de cada clase de cheesecake que tengan", mientras mi estómago decía "ni lo pienses, si me queres un poquito, uvasal y a la cama!".
Finalmente pasé el postre y me quedé con las ganas. Pero juro que me tomaré revancha!

PD: Ni el uvasal me entra

La comida, un orgullo nacional!

Hoy fui a almorzar a un resautante japonés, y noté que, a excepción de quien escribe y sus acompañantes, el resto de los comensales eran todos japoneses. Y eso que no estoy en Japón, en cuyo caso esto sería absolutamente comprensible.
Entonces me quedé pensando... ¿los restaurantes argentinos en el exterior, estarán abarrotados de argentinos? ¿pasará lo mismo en los italianos, hindúes, etc?
Una de dos: O los japoneses son muy nacionalistas con su comida, o eran todos parientes del dueño y estaban ahí comiendo gratarola, jajaja!!

Guía vocal

Yo soy aquel que te ha guiado hasta aquí,
todo lo que sabes y todo lo que sientes.
Nadie debe saber mi nombre, ya que nadie lo entendería.
Y tu matas a lo que le temes.

Te llamo porque debo partir,
sigues por tu cuenta hasta el final.
Existió una oportunidad, pero ya se ha ido.
Yo dije que no lo entenderías.
Toma lo que es tuyo, y maldita seas.

Esta canción, una de mis favoritas de todos los tiempos, refleja a la perfección un sentimiento recurrente en muchos episodios de mi vida, presente tambien en estos últimos días.
La letra original es en inglés. La traducción, interpretación mía.

Comiendo con el enemigo

Hace varios meses que vengo odiando a una persona a la distancia, a un nombre y apellido del otro lado de la red.
Es una persona a la que considero "el enemigo". No es que estemos en guerra, pero si estuve tentado a cometer homicidio en mas de una ocasión.
Por razones ajenas a mi voluntad, la conocí personalmente hace unos días y, para sorpresa mía, hoy me invitó gentilmente a almorzar. Claro, de imaginarse la bronca que yo le tenía, mas que invitarme a almorzar, me habría invitado a que me vaya a la mierda.
Y finalmente, pasó lo peor: ME CAYÓ BIEN!!!
I feel dirty! I feel dirty!
No se que haré con la bronca acumulada. Supongo que un mediodía divertido no compenzan meses de puteadas teledirigidas.
Se que defraudaría a mis fieles seguidores en esta cruzada contra la susodicha persona, pero, si la buena onda continúa, es posible que abandone la causa.
Ah! Cabe aclarar que esta persona es una mujer.

Tiempo muerto

Esta última semana me resultó bastante particular.
A pesar de estar viviendo cosas nuevas, estoy teniendo mucho tiempo muerto, mas del que nunca tuve, y me está costando mucho trabajo encontrar con que llenarlo.
Espero que la internet me tire una soga para evitar ahogarme. Prometo no usarla para ahorcarme ;-)

Maldita anonimidad

¿Ya había posteado un "Maldita" algo, no? Ja! Me debo estar volviendo repetitivo, entonces.
En que estaba...? Ah, si.
Estoy notando que me cuesta expresar claramente lo pienso, y me parece que es debido al anonimato que le quiero dar al blog.
¿Que cómo es esto? ¿Que justamente debería ser al revés?
Bueno, la realidad es que muchas cosas no las cuento como son para no revelar datos que se puedan relacionar conmigo, como por ejemplo nombres de personas, anéctodas, las situaciones que me hacen sentir como me siento, etc. Siempre tengo que apelar a algun ejemplo abstracto -a veces tan abstractos que ni se entienden- o usar alguna analogía rara.
Ahora bien... ¿para qué tengo un blog donde expresarme con total libertad, cuando esa libertad se ve limitada por las cosas que puedo o me permito mencionar y las que no para preservar mi anonimato? La verdad es que no parece tener mucho sentido, sobre todo si consideramos que las cosas que no escribo son las que por ahí mas tienen que ver conmigo.
Si, señores... me estoy cuestionando este asunto del anonimato.

¿Que me está pasando?

Pasó bastante tiempo desde mi último post. No se si fué por un cambio en mi estado de animo y no tuve las ganas de hacerlo, o simplemente porque no tuve el tiempo. Mas bien creo lo primero, ya que no me dan ganas de escribir cuando no me siento fresco mentalmente, y claramente no me estuve sintiendo así en los últimos días.
Además de no escribir en mi blog, tampoco lo he hecho en otros blogs, como los de Laura y Daria, los cuales aún sigo de cerca.
Ellas parecen tener mas constancia que yo. Y bienvenido sea, ya que me divierto leyendolas, aunque de diferentes maneras; una me hace reir y la otra... bueno, llorar no sería el termino correcto tampoco. De hecho prefiero no buscar el termino correcto, así tampoco me arriesgo a faltar a la justicia.
Igualmente, volviendo a lo del principio, no puedo decir que nada pasó. La realidad es que estoy viviendo un momento raro, de cambios, de cosas nuevas. ¿Se acuerdan de Tito y Pepe? Bueno, algo de eso hay.
Por ahora lo voy a dejar acá. Espero no caer en el pozo.

PD: ¿Acaso no es un título con punch el que le puse a este post? Jajaja