¿Cuantas veces lo escuchaste? II

Sexo y amor son perfectamente separables.
Tener esporádicamente una avenura, no cambiaría en absoluto lo que siento por mi pareja.
Jajaja... si habré estado de acuerdo! Sin embargo ya no lo creo así.
Aunque las dos cosas se pueden claramente diferenciar, creo que el hecho de buscar la aventura, significa que algo en la pareja no está al 100%.
Puede que, luego de la aventura, no cambien los sentimientos. Probablemente los sentimientos cambiaron antes de la aventura.
Pero como siempre: creo, supongo, estimo... es solo mi opinión personal (la cual puede cambiar dentro de un rato ;-)).

3 comentarios :

Andre dijo...

Chaaaaaaanta!!!!

Jerry dijo...

¿Quién? ¿Yo?

Andre dijo...

Acaso Ud ve a algún otro por acá?
A mí sólo me pareció ver a un "lindo Hombre Signo" ..... oh! sí, sí es un "lindo Hombre Signo"!