¿Qué estaré haciendo mal?

Empecé a escribir mas en mi blog, estoy entusiasmado y siento que voy por un buen camino. Pero al mismo tiempo, en lugar de acrecentarse el numero de lectores, mas bien decrece.
Por ejemplo, Laura, nunca mas escribió. Ella dijo en uno de los posts que creía que le iba a traer problemas. Espero que no los haya tenido, pero... ¿Será por eso que ya no escribe? ¿Será que la ofendí con alguno de mis posts, o será simplemente que mi blog no le resulta interesante (lo cuál sería perfectamente entendible y respetable)?
La verdad no lo sé, pero no me gusta esta sensación de estar haciendo algo mal. Que se yo...
¡Ojo, eh! Todo esto dicho sin el mas mínimo ánimo de menospreciar a mis otros lectores/comentaristas, si es que hay mas de uno... ¡Gracias, no se qué haría sin vos! :-)

6 comentarios :

Andre dijo...

Hombre Signo no podrías estar haciendo algo mal en tanto lo que escribas sea lo que quieras. Y si yo soy tu única lectora/comentarista ... no tenés de qué preocuparte, pués lo seguiré haciendo! Además tené paciencia, ya llegarán otros!!!

Angustiadisimo dijo...

como yo

Andre dijo...

Viste!!!! Aparentemente no estamos solos!!! Angustiado también nos (?) lee!!!

Jerry dijo...

Muchas gracias por el apoyo. ¡Y bienvenido, Angus!
Igualmente, cuando me pregunto que estoy haciendo mal, no apunto a la falta de lectores/comentaristas, sino a la deserción de quien antes participó. La idea -quizás paranoica- de haberla ofendido o de haberle causado mal en algun sentido me lleva a la pregunta.

Laura dijo...

Pero no, qué va!!!!!
Lo que pasa es que llego tarde a todos lados, che!
Estuve en el aire durante estos días (la baja frecuencia y mala calidad de los posts de insolada así lo demuestran), pero ya estoy de regreso, y quiero saber más sobre el recorrido gastronómico y de coqueteo que has tenido.
Mientras tanto, durante mi ausencia, Hombre Signo, te dejé en muy buena compañía, así que no te quejes... y a ver si acusás recibo de la convocatoria que te hizo Daria.
Bienvenido Angustiado, del que leí también su blog y, casualmente, llegó cuando empezaste a escribir sobre restaurantes, lo que confirma mi teoría: comer disipa la angustia, aunque también disipe la buena silueta.
Saludos!!!!!!!

Jerry dijo...

¡Que bueno, Laura, tenerte por acá devuelta!
¿Recorrido gastronómico y coqueteo? De lo primero tego bastante; de lo segundo... me comprometés, pero capáz que con algo te puedo complacer. Ya veremos...