¿Cuantas veces lo escuchaste?

"Soy inteligente, atento, buena persona, centrado. No fumo, no bebo, no tengo vicios. Vivo solo, soy propietario, autosuficiente y tengo estabilidad económica.
Cualquiera diría que soy el candidato ideal.
Pero a ellas les atraen los malos tipos, los violentos, los infieles. Los que las engañan y las hacen sentir inseguras.
Pareciera que hay que maltratarlas para que se enganchen con uno."
¿Una verdad sobre las preferencias femeninas, o teoria excusadora de looser?
No soy de los que acostumbran a dictar sentencia, pero hay veces que no puedo mas que coincidir con la frase de arriba.
Su opinión no molesta.

1 comentario :

Andre dijo...

Mmmmm..., no sé. Creo q algo de razón tenés, digo no sé porqué a una muchas veces le atrae quien sabe q no le va a hacer bien, y sin embargo no puede evitarlo. Es medio una porquería, pero es..... te hablo desde mi más sincero presente ... pero bué, ya vendrán tiempos mejores, no?
Igualmente creo q a uds también les pasa algo parecido, digo... en general "las chicas bien, así de su casa" no son las de mejor prensa, no?
Qué sé yo, será la maldita costumbre de ir por el camino más difícil?