¿Cuantas veces lo escuchaste? III

Sos la persona mas inteligente, tierna y comprensiva que conozco. Tenés todo lo que yo necesito, pero lamentablemente uno no elige de quien enamorarse. Si pudiera hacerlo, no hay duda que te eligiría a vos.
Se que algún día vas a hacer muy feliz a alguien, y va a ser la persona mas afortunada del mundo.
Si, todo muy lindo, pero... creo que a este corazón ya no lo voy a necesitar mas.
¡No podes! Si lo que se te ocurrió para consolar al otro es ésto, mejor te le hubieses reido en la cara. Al menos no habría tenido esa sensación de casi lograrlo, pero irse con las manos vacías. Es como conseguir un 9 cuando la única nota que te sirve es un 10, y que encima el profesor te diga "excelentisimo trabajo, pero lamentablemente no le alcanza".

3 comentarios :

Andre dijo...

Ay! Difícil situación Hombre Signo.... pero en cualquier caso es mejor que un "Ni". Los "Ni" son un porquería, es tipo sí o no ... pero decidite ... Pero sí, la sensación del casi pero no es una porquería también. A pesar de todo esto, hubieras preferido que nada hubiese pasado? Digo incluso sabiendo que todo terminaría así .... no lo hubieras hecho de todas formas?

Jerry dijo...

Para responderte con total certeza, necesitaría pasar primero por esa situación, lo cual no me ha sucedido aún. Ahora solo te puedo responder desde el supuesto.
Yo creo que, de saber que el asunto terminaría en nada, no avanzaría. Pero si no tengo absoluta seguridad del fracaso inminente, aún intuyendo que las probabilidades son muy desfavorables, dificilmente me olvidaría.
Igualmente, por mas enganchado que uno esté, siempre hay que estar atento a lo que ocurre alrededor. Todo puede pasar. Las situaciones se pueden revertir tan impredeciblemente... y esa muchacha por la que nada dabas........

Andre dijo...

"Yo creo que, de saber que el asunto terminaría en nada, no avanzaría. Pero si no tengo absoluta seguridad del fracaso inminente, aún intuyendo que las probabilidades son muy desfavorables, dificilmente me olvidaría." (Hombre Signo dixit)

No es este un camino tortuoso y espinoso? Digo, no es más sano el olvidarse o el avanzar? Más difícil, más arriesgado, más expuesto ... sí, totalmente ....
Como sea, tampoco creas que adhiero a la "Gran Penélope". No tiene sentido alguno tejer y destejer. Siempre hay que mirar más allá de lo inmediato ...