Comiendo con el enemigo

Hace varios meses que vengo odiando a una persona a la distancia, a un nombre y apellido del otro lado de la red.
Es una persona a la que considero "el enemigo". No es que estemos en guerra, pero si estuve tentado a cometer homicidio en mas de una ocasión.
Por razones ajenas a mi voluntad, la conocí personalmente hace unos días y, para sorpresa mía, hoy me invitó gentilmente a almorzar. Claro, de imaginarse la bronca que yo le tenía, mas que invitarme a almorzar, me habría invitado a que me vaya a la mierda.
Y finalmente, pasó lo peor: ME CAYÓ BIEN!!!
I feel dirty! I feel dirty!
No se que haré con la bronca acumulada. Supongo que un mediodía divertido no compenzan meses de puteadas teledirigidas.
Se que defraudaría a mis fieles seguidores en esta cruzada contra la susodicha persona, pero, si la buena onda continúa, es posible que abandone la causa.
Ah! Cabe aclarar que esta persona es una mujer.

Sin comentarios por el momento :