¿Que me está pasando?

Pasó bastante tiempo desde mi último post. No se si fué por un cambio en mi estado de animo y no tuve las ganas de hacerlo, o simplemente porque no tuve el tiempo. Mas bien creo lo primero, ya que no me dan ganas de escribir cuando no me siento fresco mentalmente, y claramente no me estuve sintiendo así en los últimos días.
Además de no escribir en mi blog, tampoco lo he hecho en otros blogs, como los de Laura y Daria, los cuales aún sigo de cerca.
Ellas parecen tener mas constancia que yo. Y bienvenido sea, ya que me divierto leyendolas, aunque de diferentes maneras; una me hace reir y la otra... bueno, llorar no sería el termino correcto tampoco. De hecho prefiero no buscar el termino correcto, así tampoco me arriesgo a faltar a la justicia.
Igualmente, volviendo a lo del principio, no puedo decir que nada pasó. La realidad es que estoy viviendo un momento raro, de cambios, de cosas nuevas. ¿Se acuerdan de Tito y Pepe? Bueno, algo de eso hay.
Por ahora lo voy a dejar acá. Espero no caer en el pozo.

PD: ¿Acaso no es un título con punch el que le puse a este post? Jajaja

1 comentario :

Andre dijo...

Q pregunta adolescente que te mandaste, eh!!!! En realidad creo que está bueno que te cuestiones y no andes en piloto automático.....
Yo estoy haciendo eso y estoy obteniendo grandes resultados.
Así que llanto? Yo me leo y creo que es nostalgia o melancolía, ambas dos emparentables con el llanto pero no necesariamente.