Maldita anonimidad

¿Ya había posteado un "Maldita" algo, no? Ja! Me debo estar volviendo repetitivo, entonces.
En que estaba...? Ah, si.
Estoy notando que me cuesta expresar claramente lo pienso, y me parece que es debido al anonimato que le quiero dar al blog.
¿Que cómo es esto? ¿Que justamente debería ser al revés?
Bueno, la realidad es que muchas cosas no las cuento como son para no revelar datos que se puedan relacionar conmigo, como por ejemplo nombres de personas, anéctodas, las situaciones que me hacen sentir como me siento, etc. Siempre tengo que apelar a algun ejemplo abstracto -a veces tan abstractos que ni se entienden- o usar alguna analogía rara.
Ahora bien... ¿para qué tengo un blog donde expresarme con total libertad, cuando esa libertad se ve limitada por las cosas que puedo o me permito mencionar y las que no para preservar mi anonimato? La verdad es que no parece tener mucho sentido, sobre todo si consideramos que las cosas que no escribo son las que por ahí mas tienen que ver conmigo.
Si, señores... me estoy cuestionando este asunto del anonimato.

2 comentarios :

Andre dijo...

No sabés cómo te entiendo, yo pasé por lo mismo. Recién la semana pasada pude resolver el problema y hacerle más caso a mis deseos y menos a mis pensamientos. Es decir que pensé menos e hice más!!! Bravo!!! me aplaudo!!!
Entonces te cuento, Hombre Signo, lo que he hecho. Yo me he creado 2 blogs, sí 2. Uno "pseudo público" es decir Mermelada, y otro q no se lo dí a nadie. Ese lo uso como para hacer catarsis, si alguien me encuentra y comenta buenísimo, pero nadie sabrá nunca a ciencia cierta quién soy.
Espero te sirva mi consejo. Y para mí por más referncias tuyas que pongas, seguirás siendo anónimo, a menos que alguna vez decidas dejar de serlo!!!!

Jerry dijo...

Te agradezco mucho por los consejos, Daria, pero, sin animo de sonar muy negativo, eh aquí un par de contratiempos:
1) Este blog tuvo la inteción que vos decís, pero pasó que no me pude bancar la soledad de mis pensamientos y necesité compartir. Claramente no nací para estar solo.
2) Probablemente a vos las referncias mías no te diga mucho acerca de mi identidad, pero a los que me conocen seguramente si. Un nombre o una anécdota podria ser un dato sumamente develador.
Como sea, muchas gracias por compartir lo que te pasa conmigo.