De pequeño

En respuesta a este post de cambalache emocional, les hago llegar estas fotos de cuando pequeño.


Éste soy yo a los 2 años



Acá ya debo tener unos 5 años


En la Nochebuena/Navidad

Yo no siempre festejé navidad, pero se me ha vuelto costumbre desde hace unos cuantos años.
Esta vez, la reunión fué menos councurrida que los años anteriores, entonces decidí conversar toda la noche -de minas, por supuesto- con uno de los concurrentes jovenes que mejor me llevo.
Me contaba él que, vía la internet, lo había contactado un señorita y que, charla de acá y de allá, decidieron encontrarse.
Por un lado la situación me parecía divertida, pero por el otro no podía dejar de pensar lo poco que usufructué las bondades técnológicas. ¡Si en mi adolecencia hubiese sido tan popular la internet como es ahora, ha!
La cosa es que se encontraron, salieron, charlaron y, a la hora de la despedida, ella tenía ganas de algo mas, pero él solo se limitó a despedirla normalmente.
Me contaba que no sabía si volver a verla. Como que algo no le terminaba de convencer, ademas de sentir que ella ya estaba enganchada, a pesar de que solo se vieron unas horas y nada habia pasado.
Concluimos que una salida sola no es parametro y decidió darle una nueva oportunidad. Lo que no pensamos es que esa oportunidad estaría tan próxima.
A los minutos de la conclusión, recibe un mensaje con propuesta de encontrarse después del brindis.
"Y daaaale", le dije. Y de curioso que soy nomas, lo acompañé al encuentro.
La muchacha en cuestión pasó delante nuestro sin darse cuenta, luego giró, miró hacia atras y, ahí si, reconoció a su compañero.
Aproveché el momento para presentarme, saludar y desaparecer (me reservo la opinión acerca la señorita).
Parece que la salida no duró mas de 15 minutos. La segunda oportunidad, lejos de revertir el veredicto anterior, lo terminó de consolidar. Yo no pude mas que estar de acuerdo con él.

Hablame sucio

He visto muchos comentadores que, en posts referidos a temáticas sexuales, mantienen la línea al escribir, y otros tantos que mucho no se preocupan y recurren a la chabacanería. No estoy hablando en ese caso de "malas palabras", sino de terminología de connotación sexual explícita.
Por ejemplo, supongamos que se habla -para poner un tema bastante subido de tono- de sexo anal (no me ando con chiquitajes). Al poner un comentario referido a tu agrado sobre su práctica, tenés muchas opciones. Entre ellas, las siguientes:
(si son de horrorizarse, no llegen hasta la "d")
a) La verdad es que, si bien no es lo que mas placer me da, de vez en cuando probar por otros lugares tiene un gustito especial.
b) Está bueno a veces tomar por colectora en lugar de ir siempre por autopista.
c) Me gusta mas cojer por la concha, pero darle por el culo también me calienta.
d) La argolla a full!!! y por el orto también!!! se lo rompo y después se lo chupo todo!!!

Habrán notado que cada vez se va perdiendo mas la línea ¿no?
Entre amigos puedo ser bastante guarango, pero con mujeres presentes me da un poco de pudor. No es que nunca diga "concha" o "cojer", pero naturalmente busco las metáforas y los dobles sentidos.
Sin embargo hay muchos que no tienen pudor y hablan con las mujeres cual si fueran uno mas de sus amigos. Tal vez simplemente son así, o tal vez es una "técnica de seducción".
Entonces, la pregunta es... ¿les calienta, a las mujeres, que les hablen así, tan explícitamente?
En mi caso, por ejemplo, me provoca que las mujeres usen terminología explícita, siempre que no incurran en una exageración y pasen de ser sensuales a ser grasa.
Será que un "me gusta practicarle sexo oral" así tan abiertamente, sugiere una mayor madurez sexual. Ergo uno piensa "no se me va a hacer la difícil y seguro requiere menos laburo llevarla a la cama", cosa que, para cavernícolas como nosotros, puede resultar mas que atractivo (aunque no debemos olvidarnos que, tratándose de mujeres, no hay lógica en esto, por ende no se puede generalizar ni concluir nada al respecto).
¿Pasará algo similar en el caso de las mujeres? No podría asegurarlo, pero una palabra sucia de vez en cuando al oído, algo debe provocar ¿no?
Entiendo que los mojigatos, ya sean hombres o mujeres, no resultan muy sexy a los ojos del sexo opuesto.

Espíando conversaciones

Lo titulé así, pero no estoy seguro de que ser espectador intencional de una conversación que se produce y se expone en un lugar de acceso público, te convierte en espía, o si se puede considerar "espiar" lo que estas haciendo.
¿What am I talking about?
Cada vez que paso por el blog de Pau, no dejo de leer los comentarios escritos en su Cbox.
A veces no son mas que comentarios aislados de los visitantes que pasaban por ahí y dejaron su huella, pero hay otras en las que se arman conversaciones largas. Incluso, a veces, las podes ver suceder en el momento.
No niego que muchas veces me veo tentado a meter mi cuchara en la conversa, pero también me tira mucho eso de jugarla de espectador, sin intervenir ni incidir en el flujo de la charla.
Soy curioso, eso no se puede negar. Me gusta observar a la gente, ver que dicen, que hacen, como se comportan. Y también me gusta juzgarlas y sentenciar "Tal es así y tal otro es asá. Aquel merece la muerte y con aquella otra... ¡me caso!". Pero también reconozco la inutilidad de hacer eso. Solo me divierto haciéndolo y no creo realmente en mis sentencias.

Angustiado yo

No hace mucho tiempo le dediqué un post a su blog, el cual leo habitualmente y además lo tenía como ejemplo de blogs que andan bastante bien.
Hoy me encuentro con este post que me hizo pensar muchas cosas. Incluso algunas al estilo de "¿no seré yeta, yo?".
Espero que todo siga para mejor, sea cual sea la dirección que toma.

Veranito

No lo puedo evitar. ¡Me gustan todas!
Cuando llega el calor a la ciudad, si hay algo de lo que o me quejo, es de las chicas que saben aprovecharlo y exhibir sus atributos. ¿Alguien sabe donde están todas esas féminas el resto del año, eh?
A ver, chicas... estoy cansado de leer en sus blogs de que no hay hombres, que está dificil encontrar a alguien y todo eso.
¡Aprovechen el verano y el sol, entonces! Muestren lo que tienen y sugieran lo que no. Bronceen su hermosa piel. Dejen ver sus piernas, sus hombros, sus escotes. Mirennos a los ojos, juegen con sus bocas. Ríanse mucho. Seduzcannos, que ustedes saben hacerlo.
Esta es su oportunidad. ¡No la dejen escapar!
Y nosotros, los hombres, de para bienes.
En fin... disculpen este comentario un tanto sexista.

Menos es mas

¡Y pasó, nomas! Me dispersé, viajé en busca de nuevos rumbos y me perdí. Pero quiero volver.
En este último tiempo, a raíz de los visitantes en mis blogs mas frecuentados, he visitado nuevos blogs que, a su vez, sus visitantes me despertaron la curiosidad.
Y visité muchos blogs, muchos interesantes (algunos motivaron mi post anterior), otros que no entendí o no me llegaron. En fin, hay de todo por ahí.
Y comenté en otros blogs. Blogs llenos de visitantes, opinadores como yo. Y me sentí uno mas. Y no me gustó.
Y recordé por que me gustaba frecuentar a mis blogs frecuentados (que no son muchos).
Si hay algo que me gusta de mi blog, es que mis visitantes ocupan un lugar importante y único para mi. Son pocos, pero los reconozco y aún puedo diferenciarlos. Y, mezclando un poco de un post de Daria con otro de Pau, debo confesar que me gustaría ser considerado de la misma manera en los blogs que participo.
Así que volveré por el momento a mi barrio, donde me siento mas cómodo, donde me conocen, donde me reconocen. Donde no soy uno mas.
No se si dejaré de visitar y comentar en nuevos blogs, pero si lo hago, me lo tomaré de otra manera. No esperaré nada.

Replanteo

¡No hay caso! Al menos una vez por semana, ya sea por un motivo u otro, me replanteo si seguir con este blog o bajar la persiana.
Cada vez que encuentro otro blog que me gusta, cuando veo la capacidad y la gracia que tiene otra gente para expresarse, cuando veo posts tan atractivos... me hace sentir que este blog es una cagada.
¿Es común esto entre los bloggers? ¿O solo a mi me pasa?
Lo peor es que lo primero que se me cruza por la cabeza es "¡Vamos, \_O_/! ¡Podes hacerlo mejor!", pero al instante me contesto "No creo. No tengo madera para esto". Si empiezo a pensar mis posts en función de dar un buen espectáculo en lugar de tratar de ser auténtico, y eso me requiere un esfuerzo en lugar de salirme naturalmente... no lo se.
Pero después me tranquilizo, me olvido y tengo ganas de escribir nuevamente.
¿Como hacen los demás para escaparle a las comparaciones? ¿Que necesidad tengo de comparar mi blog con el de otros?
Si un día pasan por acá, y en lugar de este blog encuentran un terreno baldío, ya saben...

Me pregunto...

¿Es posible escuchar "De mí" de Charly García y no sentirse identificado?

¡No soy!

No insistas en que soy lo que no soy ni quiero ser.
Te lo insinué de varias maneras, y no se si es que no captas la onda o simplemente no lo querés aceptar.
¡No soy, no soy, no soy! ¿Cuándo lo vas a entender?

Conclusiones

Me tomé mi tiempo esperando ver si alguien mas se animaba a contestar, pero parece que no. La verdad me hubiese gustado contar con las respuestas de Laura, pero bueno.... queselevacer.

Debo admitir que cometí un grave error: generé expectativas.
Si bien me gusta generar expectativas, luego hay que estar a la altura de ellas, y creo que este no va a ser el caso, así que sepan disculpar.
Como dije, el cuestionario no tenía mayor propósito que el de conocer un poco mas a mis lectoras, y la verdad es que no me sorprendieron mucho. Si las hubiese completado yo por ustedes, no se si habrían quedado tan distintas (con excepción de las que no conocía, como Nadia y Eli).
Sin embargo, si debo creer que contestaron con total honestidad, hay algunos puntos que destacar. A saber...

Punto 2:
Me llamó mucho la atención que masivamente contestaron "A".
En mi experiencia, en los lugares clásicos de "ligue", las minas se fijan primero en las otras minas ("la competencia") y las critican, antes que en los muchachos. Me ha pasado varias veces que, caminando por la calle con amigas, al cruzarnos con otro grupo de gente joven, las "chicas" se sacan una radiografía entre ellas antes de mirar a los varones.
O da la casualidad de que uds. son distintas a la mayoría, o me mintieron. Puede también que yo me haya juntado mucho con verdaderas conchudas, pero no creo que sea el caso...

Punto 3:
Mayoría en "A". Menos mal, al menos para las que eligieron de esa forma.
Me imagino que si elegiste "B", debés ser de esas personas que se toman todo a pecho, que una observación la convierten en reclamo. Una crítica sobre algo que hiciste mal, no quiere decir que lo que hiciste bien no se vio y no se tiene en cuenta. Es posible que seas muy exigente con vos misma y no te permitas fallar. Es posible también que yo esté equivocado y deba merezca un castigo por decir tantas boludeces.

Punto 5:
Otra vez sopa, digo "A". ¿Es que la envidia no existe, mujer? ¡Vamos!

Punto 8:
Si respondiste "A" te digo... ¡Ingenua!
Si respondiste "B" te digo... ¡Histérica!
;-)

En fin... no es mucho lo que tengo para decir al respecto. Mas es lo que me guardo para mi.
Aunque no lo crean, me ha sido de utilidad. ¡Gracias!