Conclusiones

Me tomé mi tiempo esperando ver si alguien mas se animaba a contestar, pero parece que no. La verdad me hubiese gustado contar con las respuestas de Laura, pero bueno.... queselevacer.

Debo admitir que cometí un grave error: generé expectativas.
Si bien me gusta generar expectativas, luego hay que estar a la altura de ellas, y creo que este no va a ser el caso, así que sepan disculpar.
Como dije, el cuestionario no tenía mayor propósito que el de conocer un poco mas a mis lectoras, y la verdad es que no me sorprendieron mucho. Si las hubiese completado yo por ustedes, no se si habrían quedado tan distintas (con excepción de las que no conocía, como Nadia y Eli).
Sin embargo, si debo creer que contestaron con total honestidad, hay algunos puntos que destacar. A saber...

Punto 2:
Me llamó mucho la atención que masivamente contestaron "A".
En mi experiencia, en los lugares clásicos de "ligue", las minas se fijan primero en las otras minas ("la competencia") y las critican, antes que en los muchachos. Me ha pasado varias veces que, caminando por la calle con amigas, al cruzarnos con otro grupo de gente joven, las "chicas" se sacan una radiografía entre ellas antes de mirar a los varones.
O da la casualidad de que uds. son distintas a la mayoría, o me mintieron. Puede también que yo me haya juntado mucho con verdaderas conchudas, pero no creo que sea el caso...

Punto 3:
Mayoría en "A". Menos mal, al menos para las que eligieron de esa forma.
Me imagino que si elegiste "B", debés ser de esas personas que se toman todo a pecho, que una observación la convierten en reclamo. Una crítica sobre algo que hiciste mal, no quiere decir que lo que hiciste bien no se vio y no se tiene en cuenta. Es posible que seas muy exigente con vos misma y no te permitas fallar. Es posible también que yo esté equivocado y deba merezca un castigo por decir tantas boludeces.

Punto 5:
Otra vez sopa, digo "A". ¿Es que la envidia no existe, mujer? ¡Vamos!

Punto 8:
Si respondiste "A" te digo... ¡Ingenua!
Si respondiste "B" te digo... ¡Histérica!
;-)

En fin... no es mucho lo que tengo para decir al respecto. Mas es lo que me guardo para mi.
Aunque no lo crean, me ha sido de utilidad. ¡Gracias!

9 comentarios :

Andre dijo...

Ja! Menos mal que llegaron las conclusiones!!!
Quedate tranquilo que como en todo test, nada se toma en serio (y menos si saliste mal parada!), es como si fuera de la Cosmo o de la Para Tí. Tb sabé que una sabe más o menos que contestar en esos casos ... así q ... no todo lo que leas puede ser verdad!
Y ahora me cruzo de blog ... ¿qué es lo que te da miedo? Soy curiosa y quiero saberlo todo!!! (Si ya me contestaste, no me hagas caso!)

Paula Narywonczyk dijo...

Perdón, me siento mal por defraudar a mi amiga Daria, pero yo me tomo en serio al test Cosmos!

Signo, dale seguí generando expectativas, de lo lindo el test!
Además el q avisa no traiciona, siempre estubo claro el propósito del cuestionario.

Kairel dijo...

Oiga, Mr. Sign... .a mí me queda la duda... Tira las cartas, también? Lee la palma de la mano? Me hace la carta astral?

Entiendo uqe las conclusiones son más suyas que nuestras (buuuuuuu!), pero yo uqería algo ´como más... consejoso... como... "querida amiga, si tienes más respuestas A, deberías dejar de tomar sopa de cangrejo, porque te da mal aliento y eso afecta en tus relaciones" o algo así... en fin...
Besos, saludos y gracias por las conclusiones tan ansiadas!

Kairel dijo...

Mire, estuve reflexionando.
Para mí no es uqe haya envidia femenina, sino uqe hay inseguridad propia. Por supuesto, que lo más fácil es echarle la culpa al otro (la otra es más linda, o más exitosa o lo uqe fuere). Pero ajustando un poquito las propias capacidades, esas diferencias terminan siendo niñerías.
Cuénteme, ¿hay envidia masculina?

Jerry dijo...

Vayamos por partes.

Daria: ¿No solo no me tomás en serio, sino que además me mentis en las respuestas?
Con respecto a lo otro, lo que pasa en un blog, en dicho blog se queda... :-p

Letal: No me estarás pidiendo otro test ¿cierto?

Kairel: Cartas tiro cuando juego al truco o al jodete, y la palma de la mano la leía cuando me macheteaba en la secundaria (y no me sudaba de los nervios).
En cuanto a lo que esperabas... no siempre se consigue lo que uno quiere... :-p (¡y menos mal! cuan aburrido sería todo si no...)
Igualmente, por unos pesitos te aconsejo lo que quieras, jajaja.
¿Envidia masculina? No sabía que se diferenciaban por géneros. ¡Ahora es usted la que debe contarme!

Paula Narywonczyk dijo...

Signo, para nada pero si te copás yo respondo jajaja.

La envidia no es un sentimiento universal, estoy pensando diferencias entre femenina y masculina y la verdad no se me ocurren.

Andre dijo...

Está muy bien que así sea ... pero entonces cuándo vas a volver a cruzar el charco para contarme?

Kairel dijo...

Bueno, s�. Me puse el vestido largo y era fiesta de c�ctel. O ser� que lo us� de trampol�n para mis propias hilaciones mentales... (que por cierto, segu� hilando anoche y he hecho un par de descubrimientos)

Por otro lado... No? No siempre se consigue lo que se espera? Ohhhhh.... con raz�n...
Igual, Ufa x 10000

Kairel dijo...

Creo que lo que me escribía en las manos (machetes, no... demasiado obvio) hizo uqe luego terminara tatuándome...