Hablame sucio

He visto muchos comentadores que, en posts referidos a temáticas sexuales, mantienen la línea al escribir, y otros tantos que mucho no se preocupan y recurren a la chabacanería. No estoy hablando en ese caso de "malas palabras", sino de terminología de connotación sexual explícita.
Por ejemplo, supongamos que se habla -para poner un tema bastante subido de tono- de sexo anal (no me ando con chiquitajes). Al poner un comentario referido a tu agrado sobre su práctica, tenés muchas opciones. Entre ellas, las siguientes:
(si son de horrorizarse, no llegen hasta la "d")
a) La verdad es que, si bien no es lo que mas placer me da, de vez en cuando probar por otros lugares tiene un gustito especial.
b) Está bueno a veces tomar por colectora en lugar de ir siempre por autopista.
c) Me gusta mas cojer por la concha, pero darle por el culo también me calienta.
d) La argolla a full!!! y por el orto también!!! se lo rompo y después se lo chupo todo!!!

Habrán notado que cada vez se va perdiendo mas la línea ¿no?
Entre amigos puedo ser bastante guarango, pero con mujeres presentes me da un poco de pudor. No es que nunca diga "concha" o "cojer", pero naturalmente busco las metáforas y los dobles sentidos.
Sin embargo hay muchos que no tienen pudor y hablan con las mujeres cual si fueran uno mas de sus amigos. Tal vez simplemente son así, o tal vez es una "técnica de seducción".
Entonces, la pregunta es... ¿les calienta, a las mujeres, que les hablen así, tan explícitamente?
En mi caso, por ejemplo, me provoca que las mujeres usen terminología explícita, siempre que no incurran en una exageración y pasen de ser sensuales a ser grasa.
Será que un "me gusta practicarle sexo oral" así tan abiertamente, sugiere una mayor madurez sexual. Ergo uno piensa "no se me va a hacer la difícil y seguro requiere menos laburo llevarla a la cama", cosa que, para cavernícolas como nosotros, puede resultar mas que atractivo (aunque no debemos olvidarnos que, tratándose de mujeres, no hay lógica en esto, por ende no se puede generalizar ni concluir nada al respecto).
¿Pasará algo similar en el caso de las mujeres? No podría asegurarlo, pero una palabra sucia de vez en cuando al oído, algo debe provocar ¿no?
Entiendo que los mojigatos, ya sean hombres o mujeres, no resultan muy sexy a los ojos del sexo opuesto.

16 comentarios :

Eli dijo...

Bueno creo que no hay respuestas genéricas para esto. Es muy personal.

No sé, siempre suena más sutil, más lindo, utilizar términos como decís vos... "metafóricos" eso de las palabras fuertes quizás solo me atraiga en un momento de intimidad con una persona en particular pero cuando ya hay confianza.

Anónimo dijo...

En realidad depende del caso y de la relación que se tenga con el otro. En algunos cae mal, en otros no molesta.

Eso sí, siempre manteniendo cierta línea. La opción D no gusta, para nada!

307 dijo...

jajjaj... fue tremendo el "d" jaja...

ahora si... yo creo uqe con mis amigos soy bastante zarpado y con ciertas amigas que tengo confianza tmb.. pero creo que y soy partidario de cuando hay mujeres presentes... ya sean muy conocidas o no... intento usar dobles sentidos o algo mas sutil...

no se... no me gusta ser tan "bruto"... una cosa es jodiendo pero que se yo... pero le voy al doble sentido... o intentar la sutileza..

Angustiadisimo dijo...

viajo con popicé. Saludos.

Paula Narywonczyk dijo...

Leí tu post en la oficina y llegamos a la siguiente conclusión:
(3 hombres y 3 mujeres opinaron)

1- La palabra más escuchada éste año fué colectora, dicha en un contexto d confianza por nuestro pares varones, no nos molesta en absoluto.
2- Nos molesta cuando empiezan a profundizar en la cuestión y se van al carajo con una facilidad
3- No hay cosa peor q una mujer q no sepa hablar con sutileza temas sexuales, nos molesta a nosotras, y a ellos también!!
4-La palabra sucia dicha en el momento correcto esta más q bien!
Causa un efecto super sexy!

Signo, acabas de generar un caos en la oficina, los chicos están cómo locos pidiendonos palabras sucias!! Ahy! lo q generaste!!

Jerry dijo...

Si solo les piden palabras sucias, no se hagan las difíciles y haganlos felices con poco.
Me encanta que hayas participado a tus compañeros de oficina. Está bueno instaurar la discusión en grupos multidisciplinarios ;-)

Jerry dijo...

Creo que Daria, Kairel y Pau también son oficinistas. Podrían hacer como Letal ¿no?
Aunque las dos primeras ni pintaron por acá. ¿Será que no les gusta las palabras sucias?

Kairel dijo...

Jua!
No, es uqe me da vergüenza...
Pero dale, hablemos de lenguaje (uy! Doble sentido?)

La palabra sucia sólo con algún poco elegido, que dejó de participar.

Soy bastante guarra, pero... no con todos.

Bueno, ya está, me puse colorada.

Jerry dijo...

¿Algún ejemplo para tirar?

Kairel dijo...

No me la deje picando

Anónimo dijo...

perdon si te ofendi con mis vulgaridades, no escribo asi porq me caliente..

besps

Jerry dijo...

¿Ofenderme? ¡Nada mas lejos! Me divierte mucho como escribís.
La cuestión no es si te calienta hablar así, sino si te provoca que te hablen así.

Anónimo dijo...

A las mujeres les gusta sentirse a merced de una bestia que les provoque incertidumbre de su seguridad, eso las enciende, por eso les encanta que las amenacen y les digan cosas así durante el sexo

Jerry dijo...

Polémica aseveración la de Anónimo, pero entiendo que la misma tendrá distinto peso según el sexo de quien la emite.
Dínos, Anónimo ¿tenés pajarito o cachufleta? ¿nombre sería mucho pedir?

Marits dijo...

Como mil años más tarde comento este post porque casualmente es similar a uno que escribí pero desde mi óptica.

Mi opinión? Es verdad que depende del vínculo y el grado de confianza que exista. En general se espera que el hombre de vaya más a lo bestia (aunque sin llegar a la opción d!) y en algunas mujeres esto puede ser atractivo.

Se me mezcla tu post con el mio y este comentario ya es cualquiera.

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!