En la Nochebuena/Navidad

Yo no siempre festejé navidad, pero se me ha vuelto costumbre desde hace unos cuantos años.
Esta vez, la reunión fué menos councurrida que los años anteriores, entonces decidí conversar toda la noche -de minas, por supuesto- con uno de los concurrentes jovenes que mejor me llevo.
Me contaba él que, vía la internet, lo había contactado un señorita y que, charla de acá y de allá, decidieron encontrarse.
Por un lado la situación me parecía divertida, pero por el otro no podía dejar de pensar lo poco que usufructué las bondades técnológicas. ¡Si en mi adolecencia hubiese sido tan popular la internet como es ahora, ha!
La cosa es que se encontraron, salieron, charlaron y, a la hora de la despedida, ella tenía ganas de algo mas, pero él solo se limitó a despedirla normalmente.
Me contaba que no sabía si volver a verla. Como que algo no le terminaba de convencer, ademas de sentir que ella ya estaba enganchada, a pesar de que solo se vieron unas horas y nada habia pasado.
Concluimos que una salida sola no es parametro y decidió darle una nueva oportunidad. Lo que no pensamos es que esa oportunidad estaría tan próxima.
A los minutos de la conclusión, recibe un mensaje con propuesta de encontrarse después del brindis.
"Y daaaale", le dije. Y de curioso que soy nomas, lo acompañé al encuentro.
La muchacha en cuestión pasó delante nuestro sin darse cuenta, luego giró, miró hacia atras y, ahí si, reconoció a su compañero.
Aproveché el momento para presentarme, saludar y desaparecer (me reservo la opinión acerca la señorita).
Parece que la salida no duró mas de 15 minutos. La segunda oportunidad, lejos de revertir el veredicto anterior, lo terminó de consolidar. Yo no pude mas que estar de acuerdo con él.

5 comentarios :

Andre dijo...

Ehhh! Pa' tanto, che? igual si las cosas no son, no son y qué mejor que sean claros lo antes posible, no? para qué estirar lo sin sentido... y más si te das cuenta que la otra persona puede estar enganchándose...
Qué sé yo ... cuentas claras conservan la amistad, no?

Kairel dijo...

Es que... la vía virtual es contacto, no es comunicación...

lexi dijo...

queselevacer.... jaja

Paula Narywonczyk dijo...

Cómo te podés enganchar si solo lo viste dos veces!!!
no será q la señorita quería un cariñito de nochebuena y ya!!!

Eli dijo...

Suelen pasar esas cosas.
Nunca me funcionaron esas cosas.
gente del chat, del sexy o no, no pasó de una salida.. no me siento muy cómoda con ese tipo de citas.. si es una cosa tipo foro.. grupal.. ahi es otra historia =P