Espíando conversaciones

Lo titulé así, pero no estoy seguro de que ser espectador intencional de una conversación que se produce y se expone en un lugar de acceso público, te convierte en espía, o si se puede considerar "espiar" lo que estas haciendo.
¿What am I talking about?
Cada vez que paso por el blog de Pau, no dejo de leer los comentarios escritos en su Cbox.
A veces no son mas que comentarios aislados de los visitantes que pasaban por ahí y dejaron su huella, pero hay otras en las que se arman conversaciones largas. Incluso, a veces, las podes ver suceder en el momento.
No niego que muchas veces me veo tentado a meter mi cuchara en la conversa, pero también me tira mucho eso de jugarla de espectador, sin intervenir ni incidir en el flujo de la charla.
Soy curioso, eso no se puede negar. Me gusta observar a la gente, ver que dicen, que hacen, como se comportan. Y también me gusta juzgarlas y sentenciar "Tal es así y tal otro es asá. Aquel merece la muerte y con aquella otra... ¡me caso!". Pero también reconozco la inutilidad de hacer eso. Solo me divierto haciéndolo y no creo realmente en mis sentencias.

1 comentario :

Anónimo dijo...

jaja, sabés que hoy mientras mantenía una de esas conversaciones, pensaba justamente esto? Hay gente que debe pasar por el blog, ver lo que hablamos en el cbox y las cosas que debe pensar!!

Y bue, uno sabe que lo que se habla ahí es de dominio público! (Estaría bueno que te metas alguna vez, aunque vos sos muy discreto y siempre estás apurado :P)