Replanteo

¡No hay caso! Al menos una vez por semana, ya sea por un motivo u otro, me replanteo si seguir con este blog o bajar la persiana.
Cada vez que encuentro otro blog que me gusta, cuando veo la capacidad y la gracia que tiene otra gente para expresarse, cuando veo posts tan atractivos... me hace sentir que este blog es una cagada.
¿Es común esto entre los bloggers? ¿O solo a mi me pasa?
Lo peor es que lo primero que se me cruza por la cabeza es "¡Vamos, \_O_/! ¡Podes hacerlo mejor!", pero al instante me contesto "No creo. No tengo madera para esto". Si empiezo a pensar mis posts en función de dar un buen espectáculo en lugar de tratar de ser auténtico, y eso me requiere un esfuerzo en lugar de salirme naturalmente... no lo se.
Pero después me tranquilizo, me olvido y tengo ganas de escribir nuevamente.
¿Como hacen los demás para escaparle a las comparaciones? ¿Que necesidad tengo de comparar mi blog con el de otros?
Si un día pasan por acá, y en lugar de este blog encuentran un terreno baldío, ya saben...

10 comentarios :

Anónimo dijo...

A mi me gusta tu blog.

Y no, a mi no me pasa eso de compararme con otros. Claro que si veo otros blogs que son geniales y pienso "mierda, ojalá yo escribiera así". Pero igual, eso no me quita las ganas de seguir escribiendo.

Hay gustos para todo. Vos seguí, y no seas tan crítico con vos mismo. Te repito, a mi me gusta tu blog!

Eli dijo...

Obvio, a mí también me pasa.

Una ve esos blogs que tienen 30 y pico de coments y hablan de cosas cotidianas de la vida y dice wow se ve que tienen talento o algooo.

Pero depende el objetivo de cada uno, yo no escribo por el "rating" escribo para desahogrme y si alguien firma, mejor.

Besos.

Roma dijo...

mira, yo me hacia esos planteos, termine cerrando mi primer blog.
7 meses despues no em pude contener.. y arme otro..
es un circulo blogueoso.

slds

elanonimosoy dijo...

Tiene que servirte a vos. Quizas pasen dias son escibir nada o otras veces escribris un post por día. No importa, es tu blog y lo haces como se te cante... si les gusta a los demás mejor.

Kairel dijo...

Claro, claro...

Pero cuando hay ganas...

Laura dijo...

No, eh??????
Eso nunca!
Rendirse nunca, retroceder jamás!
Aparte, vamos afirmando nuestra personalidad a medida que vemos que el circulo de comentadores no se agranda (por lo menos eso me pasa a mí) y, pese a todo, seguimos escribiendo porque nos divierte, y mucho.
Saludos!!!!!!

Kairel dijo...

Ve Ud cuánta convocatoria tiene?

Jerry dijo...

Gracias a todos por su apoyo. Espero sepan entender y no tomen a mal que, por mas reconfortante que me resulte leer sus comentarios, no creo que el sentimiento cambie mucho.
Yo también eh hecho el mismo razonamiento y llegado a conclusiones similares, pero los sentimientos son los sentimientos.
Aún así, se agradece y aprecia el gesto. Lo hacen sentir muy bien a uno.

Anónimo dijo...

Solo te recomiendo que no dejes no solo de escribir por los demas sino que nunca dejes de hacer nada por los demas o por compararte con ellos, si sentis escribir, hacelo! A mi si me paso, pense muchas veces a quien le va a importar esto! pero siempre hay alguien y no solo eso, a uno le hace bien, le gusta, le divierte y punto! y por sobre todas las cosas no hay mejor manera de hacerlo cada vez mejor que no dejar de hacerlo! Y ademas siempre depende de los estados de animo de cada uno... hay momentos en que uno escribe todo el tiempo cosas que no sabe ni uno de donde le salieron tan "bien" y hay momentos que no tiene nada que decir, ni de que quejarse, ni de que opinar...

Hacelo siempre que VOS tengas ganas y te diviertas, asi le va a gustar al resto.

Suerte!

Jerry dijo...

Muchas gracias, Sisi. Se siente muy bien ver que llegan nuevos lectores y opinan en posts viejos. Significa que les dan ganas de leer mas que el último post.
Tendré en cuenta lo que decís.
Saludos.