Menos es mas

¡Y pasó, nomas! Me dispersé, viajé en busca de nuevos rumbos y me perdí. Pero quiero volver.
En este último tiempo, a raíz de los visitantes en mis blogs mas frecuentados, he visitado nuevos blogs que, a su vez, sus visitantes me despertaron la curiosidad.
Y visité muchos blogs, muchos interesantes (algunos motivaron mi post anterior), otros que no entendí o no me llegaron. En fin, hay de todo por ahí.
Y comenté en otros blogs. Blogs llenos de visitantes, opinadores como yo. Y me sentí uno mas. Y no me gustó.
Y recordé por que me gustaba frecuentar a mis blogs frecuentados (que no son muchos).
Si hay algo que me gusta de mi blog, es que mis visitantes ocupan un lugar importante y único para mi. Son pocos, pero los reconozco y aún puedo diferenciarlos. Y, mezclando un poco de un post de Daria con otro de Pau, debo confesar que me gustaría ser considerado de la misma manera en los blogs que participo.
Así que volveré por el momento a mi barrio, donde me siento mas cómodo, donde me conocen, donde me reconocen. Donde no soy uno mas.
No se si dejaré de visitar y comentar en nuevos blogs, pero si lo hago, me lo tomaré de otra manera. No esperaré nada.

6 comentarios :

Kairel dijo...

Síiiii!!! Abrazo al Hombre Signooooo!!!!!!

Andre dijo...

Me sumo al abrazo de la Srta K.... Y doblo la apuesta, qué tal si además de la super reunión blogger del 28 hacemos una chicquita entre nosotros?
Eh? Una cosa no tiene porqué invalidar la otra!!!Ah! una cosita más ... qué fue lo que dije que mezcló con lo que dijo Pau? ay! Digo tantas cosas que me mareo, a veces creo que hablo mucho.

Jerry dijo...

Tu post del dar sin esperar nada a cambio, y el de Pau de las expectativas.

Che... ¡que pocos abrazos! :-(

Paula Narywonczyk dijo...

Sume un abrazo de mi parte

Anónimo dijo...

A veces no tiene que ver con la cantidad de comentarios sino con la calidad.

Yo ubico a todos los que me comentan, porque me tomo el trabajo (que es más un placer que otra cosa) de conocer sus blogs, y cuando son reincidentes, más o menos los voy ubicando.

No agrandes la cancha más de lo necesario, pero tampoco la achiques!! :P

Jerry dijo...

Gracias a todos, por los abrazos y las palabras (aunque, como buen mimoso que soy, me gustan mas los abrazos ;-)).