Veranito

No lo puedo evitar. ¡Me gustan todas!
Cuando llega el calor a la ciudad, si hay algo de lo que o me quejo, es de las chicas que saben aprovecharlo y exhibir sus atributos. ¿Alguien sabe donde están todas esas féminas el resto del año, eh?
A ver, chicas... estoy cansado de leer en sus blogs de que no hay hombres, que está dificil encontrar a alguien y todo eso.
¡Aprovechen el verano y el sol, entonces! Muestren lo que tienen y sugieran lo que no. Bronceen su hermosa piel. Dejen ver sus piernas, sus hombros, sus escotes. Mirennos a los ojos, juegen con sus bocas. Ríanse mucho. Seduzcannos, que ustedes saben hacerlo.
Esta es su oportunidad. ¡No la dejen escapar!
Y nosotros, los hombres, de para bienes.
En fin... disculpen este comentario un tanto sexista.

17 comentarios :

Eli dijo...

Jajajaja.

Me recordó a una conversación con uno de mis compañeros de la facu que me dijo me gusta la primavera.. y quiso decirlo delicadamente y yo acoté "porque nos empezamos a poner en bolas?" ajaaja re sutil yo :P

No puedo publicar ciertas cosas tan explicitamente en mi blog.. pero lo que me "hicieron" es que mis amigas se quejan cuando estamos discutiendo un tema y yo me saco y me voy, que "huyo" y hoy ellas hicieron lo mismo y cuando les dije: me critican y hacen lo mismo, nunca más me respondieron. En fin, eso fue.

Mi locura joven dijo...

las remeritas escotadas, tienen buena onda!

Kairel dijo...

P.C.A.E.P.

Claro, claro... es muy divertido, pero... Hay que pasar de miradas y sonrisas, m´hijo...
No solo de juegos vive la mujer...

Andre dijo...

Ja! Totalmente de acuerdo con Kairel! No sólo de miradas y sonrisitas pícaras vive una....
Aparte jugar un rato a seducir, sí todo bien. Ahora todo el tiempo, no !!! La seducción cansa. La pollera muy corta hay que andar bajandola a cada rato, hay que cuidar que el escote insinúe pero no muestre más de la cuenta ... ay! el fino, delicado y complicado equilibrio!

Jerry dijo...

¡Pero ustedes no quieren laburar, che!
El que quiere celeste, que le cueste.

Kairel dijo...

Vamos... Los premios son de los que participan.

Paula Narywonczyk dijo...

Viva la seducción y el verano!
Vamos muchachos q me encanta el piropo de las 07:30hs.
si me quedo sin trabajo, me voy a dedicar a seducir gente, actitud me sobra, polleras cortas, no, pero consigo.

307 dijo...

y a quien no le paso??...

no sos ni el primero ni el ultimo que dice eso... a mi tmb me paso eso...

ahora buen ya tengo dueña jaja... y la historia cambia...pero si que me ha pasado y como....

jajaj... los escotes son como una "especie" de perdicion hay que tener cuidado =P...

en fin como diria quilmes "gloria al verano" =P

Anónimo dijo...

vos decis?? sabes que tenes razon!!
este verano me pongo en bolas y que todos se aviven que soy un traba!
besos

Jerry dijo...

¡Ja! ¡Veo que el veranito aplica tanto a chicas como a trabas!
Igualmente, Marinita, para revelarte no es necesario que te pongas en bolas. Ya la barba candado que usas da para sospechar :-D

Kairel: seré medio lento, pero... ¿P.C.A.E.P.?

Kairel dijo...

Me extraña, araña...

Prenda
Con
Agujero
Es
Poncho


Ayer le di una vuelta de rosca más al asunto y la cosa con este tipo de individuos es que miran a todas por igual. Yo quiero que alguien me mire a mí porque soy yo*, que me siga porque soy yo y no por el escote o la falda corta.
Pero claro, es muy divertido, en general. Ayer no lo disfruté... me gritaron yegua dos veces... Yegua? Por qué? Ni falda corta ni escote, carajomierda! Y aunque los hubiera tenido... Qué necesidad?
Porque... encima de todo... la verdad, no es para tanto. Esta ciudad está repleta de chicas lindas.

El veranito me trae muchos conflictos.

*Odio el la noción de la "sermiradeidad" impuesta culturalmente, que encima asumo de la forma más conciente.

Anónimo dijo...

Uff, me lo tomo con humor para evitar que toda mi sarta de feminismo salga en un comentario!! :P

Jerry dijo...

Kairel:
Una cosa no quita la otra.
Por supuesto que te gustaría que te vean por lo que sos y no por lo que usas, pero convengamos que mostrándote un poquito, captás la atención. Luego, si se da la oportunidad, les enseñás quien es la chica que se esconde detrás de esa imágen.
¿Como se hace para ver quien sos si apenas te veo pasar por delante mío?

Pau: No te reprimas. Veamos si tengo argumentos fuertes contra tu feminísmo desmedido.

Anónimo dijo...

Nah, no vale la pena en este caso! Cuando vea otra cosa más jodida, me mando con todo!

Kairel dijo...

...porque dejo ver mucho más que un escote? (y no me refiero a lo físico) La sonrisa también cuenta, vamos... (y hace la diferencia)

...Y espero ansiosa los alegatos de Pau!

Mi locura joven dijo...

ya fue, mañana si me encuentro a la chica de la parada, la llevo en taxi... es un yegua que me calienta mal, pero por ser temprano, medio como que agarra la cosita... si la viese ahora, la parto en ocho

Jerry dijo...

Cuantas veces habremos dicho "la próxima vez que la vea, bla" y luego, cuando la vemos, pasamos de largo...