Cuestionario para señoritas

En el afán de conocerlas un poco mas, les preparé este set de preguntas solo para mujeres.
Espero que lo completen, se diviertan y no tengan vergüenza en responder con la verdad (total, el anonimato las ampara, jajaja). Invitadas de ustedes son muy bienvenidas. Y si ninguna lo completa, me sentiré un total y absoluto fracasado y caeré en un pozo depresivo del que quizás nunca salga :-(

¿Cual es el primer pensamiento que les viene a la mente en las siguientes situaciones? Deben contestar el primero, primerísimo. El que les viene de forma instantánea, antes que puedan razonar nada.
(sé que las posibilidades no se limitan solo a dos pensamientos posibles, pero elijan el que mas se acercaría de los dos)

1) Mina paseando a su perro. De pronto el perro se pone a hacer nro. 2 en la calle y luego la mina saca una bolsita de nylon y procede a levantar el desecho (que bastante deshecho está). ¿Cual es tu primer pensamiento?
A - ¡Que asco!
B - ¡Que bien!

2) Mina ultraproducida en la barra de un boliche, rubia platinada (probablemente teñida), pestañas muy largas (probablemente postizas), taco aguja, cuerpo exhuberante, pollera corta y remera muy escotada. Al lado de ella, con inferible intención de seducirla, un muchacho muy bien parecido, alto, simpático, divertido y estéticamente sobrio. ¿Cual es tu primer pensamiento?
A - Que lindo chico.
B - ¡Reventada!

3) Tuviste un dia muy atareado en el trabajo y, como sos habitualmente la última en irse, te toca cerrar la puerta de la oficina con llave. Ese día te olvidaste.
Al día siguiente, luego de un merecido descanso, al llegar a la oficina lo primero que te dice tu jefe despues de "buenos días" es "olvidaste cerrar la puerta con llave".
A - Uy, perdón. Trataré de estar mas atenta.
B - ¿¡Y que querés!? Si quedé exhausta luego de estar todo el día sacando adelante el quilombo de laburo que me tiraste encima ¡infeliz! ¡no puedo estar en todo!

4) Estás tomando un café sola en una mesa de afuera de un bar, triste de pensar en algo feo que te pasó. De pronto se acerca un simpático muchacho que, casi como al pasar, te dice algo lindo; tan lindo que hasta te hace sonreir. Luego de eso sigue su camino y, a la distancia, ves que se encuentra con una chica, se dan un beso y se van caminando de la mano.
A - ¡Imbecil!
B - Que lindo lo que me dijo.

5) Estuviste toda la semana buscando un vestido para el casamiento de una amiga, pero nada te convenció. Decepcionada vas a visitar a otra amiga, también invitada al casamiento, y ella te muestra el vestido que se compró que, claramente, es exáctamente lo que estabas buscando.
A - ¡Que lindo vestido!
B - ¡Guacha, hija de puta!

6) El chico que te gusta de toda la vida y con el que (lamentablemente) nunca tuviste nada, cuelga un pasacalle en la cuadra de tu casa que dice "Te quiero por ser como sos" dedicado a una chica que (lamentablemente) no sos vos.
A - ¡Matate!
B - Que romántico

7) Te sentás con una amiga en un restaurant para almorzar y ves que en la mesa de al lado, a una chica mas bien "rellenita", le trajeron un postre helado que es por demás rico y abundante.
A - ¡Que ricooooo!
B - Deberías aflojar con los postres

8) El compañero de la facu que te tocó en suerte para hacer el TP te propone, el mismo día que entregaron los enunciados, ir a su casa para comenzar lo antes posible y llegar tranquilos con la fecha.
A - ¡Por fin me tocó alguien responsable!
B - Este flaco me quiere garchar.

9) Un muchacho que intenta cortejarte te sorprende por primera vez regalandote flores... un ramo de calas.
A - Que lindo gesto.
B - ¡Las calas son para los muertos, salame!

10) Charlando acerca de algo que se supone es tu area de conocimiento con alguna gente que supuestamente no tiene el mismo nivel de conocimiento que vos, al explicar algo muy concreto, uno de ellos te corrige insinuando que te equivocaste.
A - ¿¡Pero quién te crees que sos!?
B - ¡Que vergüenza!

21 comentarios :

Kairel dijo...

WIIIIIIII!!!!! Me encantan los cuestionarios tipo Cosmo (es el mismo gusto uqe el que tengo por los horóscopos, me parece)
1- B
2- A
3- A: pero yo díría "Qué boluda!" De todas formas, Habría movido cielo y tierra para cerrar la puerta de alguna forma y probablemente antes de salir ya habría encontrado la forma de cómo cerrarla.
4- B Qué lindo lo uqe me dijo, seguido de un laputamadre, están todos casados o similar.
5-A + Ahora que vos tenés tiempo libre, porque ya tenés vestido, ayudame a conseguir el mío. (es mi amiga, pol dió!)
6- A (aunque nunca diga esa expresión, bajo ningún concepto)
7- A!!!!!!!!
8- A
9- A (igual, las flores me dan cursi, pero la intención es buena)
10- La cuestión es si esa observación corresponde o no. Si me equivoqué, me equivoqué. Ahora si no estoy equivocada, defiendo lo uqe creo. Así que ns/nc.


Qué divertido!!!!
Oiga, Mr. Sign... Lo sacó de alguna revista onda para tí, Elle o afín? O se tomó el tiempo Ud. mismo?
Cuénteme, a qué apunta el cuest?

Jerry dijo...

¡¡Pedí sinceridad en las respuestas, doña Kairel!! :-p
El cuestionario lo armé yo mismo, y apunta a lo que puse en el primer parrafo: conocerlas un poco mas.
Si tu pregunta era mas al estilo "¿que espera deducir a partir de él?", ese dato me lo reservo, si no podría condicionanrles las respuestas.

Kairel dijo...

Che, fue sincero! No hago nada que no lo sea. por qué decís que no?

En otro desorden de cosas... te diste cuenta de que te incluíste cuando ponés "mujeres que contestan"?
No me haga caso, he bebido un poco.

Laura dijo...

Ey!
El fin de año me impide contestar sobre preguntas que no tengo a la vista, y, cuando escribo comentarios, no tengo el post-test (¡què difícil de decir!) a la vista. Ergo...
Lo que sí voy a aclarar es que me sentí muy identificada con una de las preguntas en la que se hace referencia a un compañero de facultad que, so pretexto de TP, invita a una a la casa. Mi concubinovio Luciano hizo la messssma oscura maniobra: se quedó con una carpeta de TP's para entregarme y me citó en su casa (familiar, no departamento de soltero).
Debo decir que jamás pensé que Luciano (ni ningún otro chico en esa situación) fuera responsable con un TP universitario, y que sí opté por la B (a pesar de todo, fui), pero nada de eso sucedió: me dejó esperando algunas semanas más antes de mostrar sus intenciones.
Ladino, él.

Paula Narywonczyk dijo...

1- A
2- A
3- B
4- B
5- A
6- A
7- A
8- B
9- B
10-A

Che! no hay resultados.
A mayor cantidad de respuesta A sos X
A mayor cantidad de respuestas B sos Y

Andre dijo...

Sep, yo también hago los tests que encuentro por ahí dando vueltas siempre ... es como adictivo, te diré .... medio como esto de los blogs... Concuerdo con todas en que quiero resultados!!!!
1-B
2-A
3-B
4-B
5-A
6-A
7-A
8-A
9-B (con lo de las flores tengo un tema... la verdad no soy chica de flores, pienso "porqué no me compraste algo más "útil" ... no sé, a veces me sale el pragmatismo, así de una)
10-B

Jerry dijo...

Kairel: ya lo arreglé ;-) Por cierto... ¿siempre bebe antes de ir a dormir?

Laura: ¡No se escabulla y conteste! Ya bastante abandonado me tiene...

Letal y Daria: No sean ansiosas... primero quiero compilar varios tests y después emitiré algún tipo de conclusión. Por cierto... ¿ya les dije que pueden traer invitadas para que lo contesten?

Kairel dijo...

No, no siempre, pero sí, si tengo ganas (por cierto, no me estoy justificando, pero tuve un cumpleaños)

Muy bien!!! Me gustó cómo se incluyó.

QUEREMOS CONCLUSIONES!!!!!!

Anónimo dijo...

Ehm, bueno, contesto a pedido!
Algunas no se si realmente es así, me imagino que si estuviera en esa situación pensaría eso, pero nunca estuve!!

1)B
2)A
3)A
4)B
5)B
6)B
7)A
8)A
9)C - y de se supone que me meto estas flores mientras me vuelvo en colectivo? EH?! (es como un B, pero no se que son las Calas, no podría pensar eso)
10)B pero hago de cuenta que pienso A :-P

Andre dijo...

Hey! Lindo blog el de la mirada escrutadora!!! No tiene más pa´presentarnos!?

Andre dijo...

Ufa! Sacó lo de tantas mujeres y al menos un hombre manifestaron!!!
UFA! UFA! UFA!
Era lindo eso!
Q vuelva! Q vuelva!

Angustiadisimo dijo...

¿Nadie tiene entradas para ver a Police?

Eli dijo...

Bueno.. soy mujer y pasé por aca asi que voy a aportar con mis rtas =P

1-B
2-B
3-A
4-B
5-A
6-A
7-A
8-A
9-B
10-B

Creo que querés saber cuán hijas de putas somos las minas no?

Saludos!

Jerry dijo...

Bienvenidas Eli y Nadia (¿no serás la de "American Pie", no?)

Daria: Lo bueno, si breve, doblemente bueno ;-)

Angus: No tengo

¡¡En breve las conclusiones!!

Kairel dijo...

Me parece a mí, o el post tiene nombre de película de Olmedo y Porcel?

Paula Narywonczyk dijo...

Quiero conclusiones!!!

Anónimo dijo...

1 - B
2 - A
3 - A
4 - B
5 - A
6 - A
7 - A
8 - A
9 - A
10 - B

OK, te lo contesté! Ahora dame el resultado!! :)

Jerry dijo...

¡Bienvenida, Pau!
Es claro que hay respuestas que son políticamente mas correctas que otras, lo cual no significa que una respuesta esté bien y la otra mal.
Vos elegiste las que, a mi criterio, son las políticamente mas corretas.
Es raro, en mi caso, que mis primeros pensamientos, los que se producen casi en forma de acto reflejo, sean siempre los politicamente correctos. Mas bien me salen los pensamientos mas básicos, los mas instintivos, que tienen que ver con mi parte mas egoista y no con el "como se ve ante los demas". A veces, hasta pensamientos muy cuestionables desde la ética y la moral.
Claro que, luego de ponerlos en duda y darle paso al razonamiento, finalmete llego a tomar una posición mas acorde con mi personalidad.
Si tus primeros pensamientos son siempre los políticamente correctos... o sos la persona mas buena del mundo, o me estás mintiendo descaradamente solo para parecerlo. ;-)

Anónimo dijo...

jaja, me hiciste reir. Tu visión del ser humano (o de mi, en este caso) es muy correcta.

Todos queremos ser lo más políticamente correctos posible. No podemos escapar a eso!

Igualmente, mis respuestas fueron honestas. Teóricamente hablando, claro! ;)

Anónimo dijo...

1- B
2- B
3- A
4- A
5- A
6- B
7- A
8- A
9- B
10- B

floreeeencia dijo...

1)
A - ¡Que asco!, esta bien lo que hace pero me da uack!


2)
B - ¡Reventada! la verdad no diria asi, pero me saldria algo como que zorra! :)

3)
A - Uy, perdón. Trataré de estar mas atenta. - igualmente lo acompañaria con un, si te jode quedate y cerra vos :)


4)B - Que lindo lo que me dijo.

5)
A - ¡Que lindo vestido! - pero lo expresaria en las alabras: que hija de mil esta hermoso yegua :) jaja


6)
A - ¡Matate! Es lo primero que me saldria; soy persona tengo sentimientos para hacerme la otra y decir haaaaay que romantico !


7)
A - ¡Que ricooooo! No me tiene porqe joder la cantidad que coma la otra persona, y las mujeres que son de B son la Basura del mundo (: eso de señalar porque coma mucho me vuela !


8)
A - ¡Por fin me tocó alguien responsable!
Jaja que capo por la respuesta B, podria ser asi pero no señalo, no juzgo!

9)
A - Que lindo gesto. Hoy en dia no hay muchos hombres que te regalen flores, la mayoria te da su billetera y OH DE CASUALIDAD hay un condon en su interior, jaja :)


10)
La verdad ninguna de las os se me vino a la mente. me equivoque? me corregiste? bienpor vos ! :D

muy lindo tu cuestionario, me hizo reir un tanto!