¿Qué es lo que mas me atrae?

En lo que llevo de vida he tenído, en el terreno amoroso, tanto éxitos como fracasos, como todo el mundo, y me quedé pensando, a raiz del post anterior, qué es lo que me atrae de las mujeres.
Obviamente, lo primero que veo es lo físico. A menos que uno sea no vidente, debe ser imposible no empezar por ahi. Pero si hago memoria, debo concluir que los metejones mas fuertes no fueron siempre con señoritas que rajaban la tierra. ¿Entonces? Entonces no debe ser el aspecto físico lo que mas me atrae (pero seguro que ayuda ¡y mucho!)
Pero también he tenido metejones con algunas chicas que nunca pude conocer bien, y solo las amé a la distancia. Tiene que haber un componente físico ahí, si no no me explico.
Sin embargo, en este último caso, dichos metejones fueron siempre fuertes mientras yo estaba cerca y podia deleitarme los ojos con su presencia, pero fueron muy fáciles de olvidar en cuanto dejé de verlas.
Todo indicaría, entonces, que lo que mas me atrae va mas allá de lo físico, entrando en el terreno de la personalidad, la actitud, la forma de ser... y ahí es donde realmente se complica identificar el "qué".
Cuando hablamos de lo físico, es mas facil encontrar el elemento de atracción, ya que en ese terreno hay muchísimo mas consenso en la definicion de "belleza", pero en el otro... ahí si que hay de todo y para todos los gustos ¿no?
Bueno, finalmente creo que pude identificar que es eso que mas me atrae de las mujeres, o al menos una de las cosas que mas me atrae, y creo no equivocarme.

Sin comentarios por el momento :