Angustiadísimo

Hace un tiempo que vengo leyendo este blog, el cual me resulta muy curioso.
Angus, su creador, es un tipo que supo captar la atención de sus lectores y transformar su blog en una especie de club.
Este club, como todos los clubs, tiene socios (los lectores) que pasan a diario a ver que hay de nuevo y encontrarse con los demas socios. Pero mas allá de la función social, entiendo que también cumple una función de contención para su creador.
No importa sobre qué escriba Angus, siempre recolecta montones de comentarios por parte de sus fieles lectores, los cuales se nota que se preocupan por él y lo apoyan incondicionalmente. Hasta pareciera que a veces el tópico es secundario, como si lo importante solo fuera estar.
Yo poco he participado en su blog, ya que mucho de sus posts no los entiendo o no me motivan respuesta. Será que todavía no me hice "socio".
Debe ser reconfortante la sensación de haber creado algo así ¿no? Pero aquí viene una pregunta: ¿en algún momento, todo esto no se vuelve una responsabilidad? Digo... sabiendo que hay un monton de lectores ansiosos por tu próximo post para empezar a comentar.... ¿no se vuelve una responsabilidad, no solo de publicar seguido, sino también de publicar inteligentemente?

6 comentarios :

Angustiadisimo dijo...

Muchas gracias por tu post. Creo que es un poco exagerado lo que escribís sobre mi blog. No creo que haya tantos lectores como vos decís, de todos modos gracias.
Tu post me deja pensando...

Jerry dijo...

No hay nada que agradecer, Angus.
Y ya que estamos... ¿tendrá alguna respuesta para mis interrogantes?
Me pregunto quén será el anónimo que lo condujo hasta aquí. Soy curioso, quelevoyacer...

Andre dijo...

Ja! Será que los curiosos nos juntamos? Q Dios nos cría y la bloggerósfera nos amontona???

Angustiadisimo dijo...

Un anónimo dejó en mi blog el link con tu post y yo ahora te puse en mi blog.
Respuestas: A veces se me ha vuelto una obligación lo del blog pero ya no. De hecho mi blog está en franca decadencia y no le ando pasando mucha pelota.

Angustiadisimo dijo...

mi blog se fue conviertiendo poco a poco en un blog sobre el padre o mi padre o yo como padre u otros como padres o todos como hijos

Kairel dijo...

Wiiiiiiiii!

Hola, qué tal? Me puedo amontonar con Uds?