Cuestionario para señoritas

En el afán de conocerlas un poco mas, les preparé este set de preguntas solo para mujeres.
Espero que lo completen, se diviertan y no tengan vergüenza en responder con la verdad (total, el anonimato las ampara, jajaja). Invitadas de ustedes son muy bienvenidas. Y si ninguna lo completa, me sentiré un total y absoluto fracasado y caeré en un pozo depresivo del que quizás nunca salga :-(

¿Cual es el primer pensamiento que les viene a la mente en las siguientes situaciones? Deben contestar el primero, primerísimo. El que les viene de forma instantánea, antes que puedan razonar nada.
(sé que las posibilidades no se limitan solo a dos pensamientos posibles, pero elijan el que mas se acercaría de los dos)

1) Mina paseando a su perro. De pronto el perro se pone a hacer nro. 2 en la calle y luego la mina saca una bolsita de nylon y procede a levantar el desecho (que bastante deshecho está). ¿Cual es tu primer pensamiento?
A - ¡Que asco!
B - ¡Que bien!

2) Mina ultraproducida en la barra de un boliche, rubia platinada (probablemente teñida), pestañas muy largas (probablemente postizas), taco aguja, cuerpo exhuberante, pollera corta y remera muy escotada. Al lado de ella, con inferible intención de seducirla, un muchacho muy bien parecido, alto, simpático, divertido y estéticamente sobrio. ¿Cual es tu primer pensamiento?
A - Que lindo chico.
B - ¡Reventada!

3) Tuviste un dia muy atareado en el trabajo y, como sos habitualmente la última en irse, te toca cerrar la puerta de la oficina con llave. Ese día te olvidaste.
Al día siguiente, luego de un merecido descanso, al llegar a la oficina lo primero que te dice tu jefe despues de "buenos días" es "olvidaste cerrar la puerta con llave".
A - Uy, perdón. Trataré de estar mas atenta.
B - ¿¡Y que querés!? Si quedé exhausta luego de estar todo el día sacando adelante el quilombo de laburo que me tiraste encima ¡infeliz! ¡no puedo estar en todo!

4) Estás tomando un café sola en una mesa de afuera de un bar, triste de pensar en algo feo que te pasó. De pronto se acerca un simpático muchacho que, casi como al pasar, te dice algo lindo; tan lindo que hasta te hace sonreir. Luego de eso sigue su camino y, a la distancia, ves que se encuentra con una chica, se dan un beso y se van caminando de la mano.
A - ¡Imbecil!
B - Que lindo lo que me dijo.

5) Estuviste toda la semana buscando un vestido para el casamiento de una amiga, pero nada te convenció. Decepcionada vas a visitar a otra amiga, también invitada al casamiento, y ella te muestra el vestido que se compró que, claramente, es exáctamente lo que estabas buscando.
A - ¡Que lindo vestido!
B - ¡Guacha, hija de puta!

6) El chico que te gusta de toda la vida y con el que (lamentablemente) nunca tuviste nada, cuelga un pasacalle en la cuadra de tu casa que dice "Te quiero por ser como sos" dedicado a una chica que (lamentablemente) no sos vos.
A - ¡Matate!
B - Que romántico

7) Te sentás con una amiga en un restaurant para almorzar y ves que en la mesa de al lado, a una chica mas bien "rellenita", le trajeron un postre helado que es por demás rico y abundante.
A - ¡Que ricooooo!
B - Deberías aflojar con los postres

8) El compañero de la facu que te tocó en suerte para hacer el TP te propone, el mismo día que entregaron los enunciados, ir a su casa para comenzar lo antes posible y llegar tranquilos con la fecha.
A - ¡Por fin me tocó alguien responsable!
B - Este flaco me quiere garchar.

9) Un muchacho que intenta cortejarte te sorprende por primera vez regalandote flores... un ramo de calas.
A - Que lindo gesto.
B - ¡Las calas son para los muertos, salame!

10) Charlando acerca de algo que se supone es tu area de conocimiento con alguna gente que supuestamente no tiene el mismo nivel de conocimiento que vos, al explicar algo muy concreto, uno de ellos te corrige insinuando que te equivocaste.
A - ¿¡Pero quién te crees que sos!?
B - ¡Que vergüenza!

Hacerse el dolobu

En su momento, este post me puso a pensar en eso de hacerse el dolobu cuando nos encontramos con alguien a quien no queremos saludar. Incluso te puede pasar con una persona con la que habitualmente tenés contacto y hasta por ahí aprecias mucho, pero que en ese momento, preferís hacer como que no lo viste.
¿Por qué será que evitamos esas situaciones? Suponiendo que es porque no tenés ganas de charlar con esa persona... ¿por que no saludar y seguir en la tuya?
Tal vez uno piensa que la otra persona se va a colgar a charlar (cosa que queremos evitar) pero lo mas probable es que la otra persona esté en la misma y tampoco tenga ganas de sociabilizar.
Si me pongo en situación y trato de pensar qué es lo que tanto me incomoda en esos casos, tiendo a creer que lo que incomoda es la evidencia del poco interes, no solo que uno tiene en la otra persona, sino también el que la otra persona podría tener en uno. Ignorar es mas sencillo e incomoda menos que explicitar que, al menos en ese momento/lugar, no nos interesamos mutuamente.

¿Oia?

¿Es que todos mis lectores son mujeres? Se que he tenido visitas masculinas, pero quienes me frecuentan (o al menos comentan) mas seguido parecen ser señoritas.
Me voy a pensar si esto es bueno o malo...

De subtes II

Al finalizar el viaje en el cual suscedió lo del post anterior, me dispuse a emerger hacia la superficie, escalera mecánica mediante.
Hay dos tipos de usuarios de escaleras mecánicas: los que se quedan quietos en un escalon y los que suben escalón por escalón, mas allá de que la escalera sube sola. Yo me encuentro en el segundo grupo.
Resulta que estaba ascendiendo por la escalera hasta que me encontré con una barricada humana; dos tipos -desconocidos entre ellos- parados en el mismo escalón que obstaculizaban el paso para los "caminantes" como yo.
Yo no soy de los que titubean para pedir permiso, pero el "permiso" que esbocé sonó tímido, bajito, como culposo se podría decir. Resultado, el barricada man 1 me ignoró por completo. Es probable que ni me haya escuchado.
Al lado mío había otro "caminante", muy apurado él, que también se encontró con la suerte de piquete escalericomecánico. Él optó por la no diplomacia y les regaló su mejor cara de orto combinado con un "uf!". No solo eso; también decidió traspasar la barricada, cueste lo que cueste. Y lo logró, pero no sin llevarse una puteada por parte de los muchacos barricada.

Barricada Man 1 (BM1) - "¿¡Hey, flaco, que haces!?
Hombre Apurado (HA) - "¿No sabés, acaso, que los que no caminan se tienen que poner a la derecha, eh?
Hay una especie de regla implícita para el uso de escaleras mecánicas que reza que los que se quedan quietos deben apostarse a la derecha para dejar paso a los que caminan por la izquierda.
Barricada Man 2 (BM2) - "Estás equivocado, loco. Está prohibido caminar en la escalera mecánica."
BM1 - "¡Es verdad! ¡Pelotudo!"
HA - "¡No saben nada! Los que caminan, por la izquierda, los que no se tienen que poner a la derecha para dejarlos pasar."
BM2 - "No es así. ¡Mirá!"
Y le señaló un cartel pegado en la pared que mostraba claramente la prohibiciñon anteriormente mencionada.
Acto seguido, el Hombre Apurado siguió su camino en ascenso mientra echaba rabias.
Es cierto lo de la prohibición y ciertamente yo estaba al tanto de ella. Menos mal que fué el Hombre Apurado quien entró en discusión, porque me hubiese sentido un pelotudo marca cañon si me callaban la boca haciendo referencia al cartel. Algo dentro de mi lo debía saber, debe ser por eso que no insistí con mi "permiso".
Como dice una que yo se por ahí, cada uno hace de su culto un mito, pero creo que es desubícadisimo enojarse con alguien por no facilitarte infringir la ley, mas si ese alguien está obrando dentro del marco legal.

De subtes I

Estaba parado en el pasillo, tomado de una manija, cuando se levanta la persona que estaba sentada junto a mí.
"¡Que bueno!", pensé yo, que no me sentía muy bien y el asiento me vendría bárbaro.
En cuanto me hice a un costado para dejar pasar a la persona que se levantaba, aprovecha y me cortina una mina cuarentona como para acapararse el lugar vacío. Esa misma mina era quien minutos atras pedía a gritos que alguien le ceda el asiento a una persona que llevaba a un niño en brazos.
Finalmente logra su cometido y, ni bien termina de irse la persona que se levantó, se abalanza sobre el asiento, con prisa y sin culpa.
Como que me dió un poco por las bolas... y pensé qué podía hacer para que no se la lleve de arriba.

"Disculpame que te moleste, pero... ¿te importaría dejarme el asiento que no me siento muy bien?"
Eso fue lo primero que se me vino a la mente, como para tampoco ser grocero. Pero claramente, de dejarme el lugar, yo quedaría como un necesitado y ella como la gran generosa. ¡Ni en pedo!
Entonces comencé a maquinarme con otro discurso.
"Discúlpeme, señora, pero el hecho de ser mujer no significa que tiene derecho de usurpar el lugar que otra gente está esperando antes que usted.
Si está especulando con un acto de caballerosidad, solo tiene que esperar a que el asiento le sea cedido. Asumir que eso iba a susceder y tirarse de cabeza en el asiento antes que se efectúe el ofrecimiento, no es mas que una clara expresión de mala educación mezclada con machismo de su parte. Muchas mujeres la aborrecerían por eso.
La verdad es que yo se lo habría cedido, pero viendo lo que acaba de hacer, espero que disfrute de su viaje sentada, porque hubiese preferido prenderle fuego al asiento antes que ofrecérselo a usted.
¡Ah! Por ciero, me siento un poco descompuesto y la verdad es que el asiento me hubiese venido muy bien, pero dado que no me queda mas que seguir de pié, espero no le importe si eventualmente vomito sobre usted."
Para cuando terminé de pensar todo eso, ya se había desocupado otro asiento, así que me senté y tranquilito me guardé el discurso.
¡Que cagón!

Angustiadísimo

Hace un tiempo que vengo leyendo este blog, el cual me resulta muy curioso.
Angus, su creador, es un tipo que supo captar la atención de sus lectores y transformar su blog en una especie de club.
Este club, como todos los clubs, tiene socios (los lectores) que pasan a diario a ver que hay de nuevo y encontrarse con los demas socios. Pero mas allá de la función social, entiendo que también cumple una función de contención para su creador.
No importa sobre qué escriba Angus, siempre recolecta montones de comentarios por parte de sus fieles lectores, los cuales se nota que se preocupan por él y lo apoyan incondicionalmente. Hasta pareciera que a veces el tópico es secundario, como si lo importante solo fuera estar.
Yo poco he participado en su blog, ya que mucho de sus posts no los entiendo o no me motivan respuesta. Será que todavía no me hice "socio".
Debe ser reconfortante la sensación de haber creado algo así ¿no? Pero aquí viene una pregunta: ¿en algún momento, todo esto no se vuelve una responsabilidad? Digo... sabiendo que hay un monton de lectores ansiosos por tu próximo post para empezar a comentar.... ¿no se vuelve una responsabilidad, no solo de publicar seguido, sino también de publicar inteligentemente?

Kairel

Me gusta de ella que se toma su tiempo para opinar de cada cosa, y siempre lo hace en el post indicado, incluso cuando el post ya es antiguo.
¡Gracias por haber llegado a este blog!
Tenía ganas de decirlo pero no sabía en cual post hacerlo, así que lo hago de esta manera.

Lo que mas me atrae

(continúa del post anterior)

Sé que se puede tornar complicado explicar esto, pero voy a hacer el intento.
Por algún motivo que desconozco, soy una persona que puede hacer senir muy comodas a las mujeres. Ellas lo notan y se acercan, y se abren conmigo, y se apoyan, y me cuentan, y dejan que las conozca.
Hasta acá no es gran cosa. De hecho, hasta me encuentro en peligro de ser considerado "una amiga mas", cosa que me haría sentir para la mierda.
Sin embargo, me di cuenta que no soy así con todas, que algo provoca que sea así, y tiene bastante que ver con el estilo de la mujer en este caso. Es el estilo de mujer que me gusta, que me atrae... ¿pero qué es eso que me atrae?
Difícil saberlo a ciencia cierta, pero me da la sensación que es intuir, creer, sentir, en base a nuestras conversaciones, que ellas necesitan a alguien como yo. Me atrae sentir que me necesitan, sentir que las puedo complacer, que puedo hacerlas feliz. ¿Complicado?
Viendolo así, no me resulta raro que mi mayor satisfacción la logro cuando noto la satisfacción en ella. Como si mi goce no pasara tanto por mi, sino por como la hago sentir.
Me vuelve loco verme atractivo y deseable en sus ojos. Y a estas instancias, lo físico ya pasó a un segundo plano, tanto en ella como en mi, porque me doy cuenta que no es mi físico lo que la atrae, sino algo mas importante: yo. Y eso me hace sentir tan bien....

¿Qué es lo que mas me atrae?

En lo que llevo de vida he tenído, en el terreno amoroso, tanto éxitos como fracasos, como todo el mundo, y me quedé pensando, a raiz del post anterior, qué es lo que me atrae de las mujeres.
Obviamente, lo primero que veo es lo físico. A menos que uno sea no vidente, debe ser imposible no empezar por ahi. Pero si hago memoria, debo concluir que los metejones mas fuertes no fueron siempre con señoritas que rajaban la tierra. ¿Entonces? Entonces no debe ser el aspecto físico lo que mas me atrae (pero seguro que ayuda ¡y mucho!)
Pero también he tenido metejones con algunas chicas que nunca pude conocer bien, y solo las amé a la distancia. Tiene que haber un componente físico ahí, si no no me explico.
Sin embargo, en este último caso, dichos metejones fueron siempre fuertes mientras yo estaba cerca y podia deleitarme los ojos con su presencia, pero fueron muy fáciles de olvidar en cuanto dejé de verlas.
Todo indicaría, entonces, que lo que mas me atrae va mas allá de lo físico, entrando en el terreno de la personalidad, la actitud, la forma de ser... y ahí es donde realmente se complica identificar el "qué".
Cuando hablamos de lo físico, es mas facil encontrar el elemento de atracción, ya que en ese terreno hay muchísimo mas consenso en la definicion de "belleza", pero en el otro... ahí si que hay de todo y para todos los gustos ¿no?
Bueno, finalmente creo que pude identificar que es eso que mas me atrae de las mujeres, o al menos una de las cosas que mas me atrae, y creo no equivocarme.

Solo quiero...

Solo quiero que lo sepas.... pero no quiero decirtelo.
Solo quiero que lo entiendas.... pero no quiero explicartelo.
Solo quiero que lo hagas.... pero no quiero pedirtelo.
Solo quiero que te acerques.... pero no quiero invitarte.
Soy eternamente disconforme, y ser así no me conforma.
Solo quiero que me leas....

Y me quedé pensando...

... ¿hasta dónde uno decide y hasta dónde las cosas simplemente te pasan?