Por algo se empieza

Bueno, finalmente lo hice....
No hace una semana que le dije a una persona amiga, al enterarme que había creado su propio blog, que yo nunca iba a tener un uno... y mirenmen!!
Quélevoyacer... no se bien por que lo hice. Se me vienen varias razones a la mente, pero la que mas me convence como candidata a ser "la real razón", es a la vez la que menos me gusta.
Eh!? Que la diga? Perá.... recién empiezo. Necesito tiempo para entrar en confianza y confesar mis miserias, jeje.
Al menos puedo decir cuales NO son las razones:
No es porque "tengo algo que decir" y necesito un medio para expresarlo.
Tampoco para que mis amigos piensen que soy "cool".
Seguro no es para llevar un diario íntimo.
Y menos para trascender con mis escritos inteligentes e interesantes.
No se aún que proposito le voy a dar a este espacio. Por ahora solo escribiré lo que se me ocurra, aunque mas no sea una sarta de ideas inconexas, total... es posible que nadie mas que yo entre a leer algo. Y si alguien mas lo hace, me amparo tras el anonimato!! Ja!
Por ahora no tengo mas objetivo que ese. No pretenderé que las entradas publicadas tengan cierto nivel de altura, ni que deban ser necesariamente interesantes para alguien, ni siquiera para mí. Tampoco me haré problema si se me escapan las faltas de ortografía, verán ese nunca fué mi fuerte.
Igualmente, se que no soy de persistir en las ideas que no me reditúan emocionalmente, con lo cual es posible que este blog quede en el olvido muy pronto. Veremos que pasa.
En fin, nada... eso...
Es todo por ahora. Saludaría, pero... a quién??

Sin comentarios por el momento :