De visita en otro blog

Antes que nada quiero decir que en esto de los blogs soy lo mas principiante que hay. No solo porque recién abrí el mío, sino porque tampoco tengo cultura bloggera ni experiencia visitando, leyendo y opinando en otros blogs. Mas que el blog de algunos amigos y algún que otro link a publicaciones interesantes que me han pasado, nunca me dió por buscar entre blogs a ver que se escribe por ahí. Pero la semana pasada empecé.
Estuve frecuentando a una chica llamada Laura -bah, no a ella, sino a su blog "insolada"- y debo decir que un poco me enganché. No principalmente por su redacción, la cual considero que es muy divertida, sino por las cosas que la motivan a escribir.
No hace falta escribir sobre grandes teorías o importantes ensayos. A ella parece motivarle distintas circunstancias cotideanas de nuinguna índole en particular, y cuando escribe, lo hace con gracia, aunque parece tener un serio problema de adicción a las metáforas, jeje.
Si, ya se... no es ninguna novedad. Debe haber millones de blogs de millones de personas que hacen lo mismo. Y qué? Yo empecé por el de ella, y me estoy divirtiendo.
Recuerdo que en uno de sus posts se plantea la diyuntiva entre promocionar su blog con sus conocidos y exponerse con sus pensamientos ante ellos, o dejarlo así para poder expresarse con total libertad, pero corriendo el riesgo de quedarse hablando sola.
Ya estoy publicando el link a su blog, así que la promociono yo, aunque a ella no le guste ;-).
Bueno, tampoco es tan atrevido, che... si total por acá no pasa nadie, jajaja.
Volviendo al tema, yo también tengo la misma diyuntiva, como seguro también la debió tener gran parte de la gente que se creó un blog.
Todavía no se que voy a hacer al respecto... de hecho ni siquiera puse mi nombre ni me identifiqué. Parece que por ahora me tira la libertad que me dá el anonimato, pero, dado que es difícil promocionar un blog anónimo, seguro pronto comenzaré a sentirme solo. Veremos que pasa en ese entonces.
Y con respecto a Laura, por ahora voy a seguir frecuentandola. No se si a ella sola... por ahora no me tira salir a buscar mas y mas blogs. Temo caer en la dispersión total que te termina llevando al aburrimiento.

4 comentarios :

Laura dijo...

Eso de "frecuentar a Laura" suena complicado, hombre-signo.
Me traerá problemas en el futuro cercano.
Y, en lo que respecta a los blogs, pregono la infidelidad y el multiposteo.
Además del mío, te mando el de una amiga: mermeladaymanteca.blogspot.com, porque a Daria le parecieron muy bien tus comentarios.
Saludoooooooooo!

Jerry dijo...

Espero que no te cause problemas, mas bien lo contrario.
Ya anduve visitado el blog de Daria y, aunque no he dejado comentarios aún, me lo tengo agendado.
Saludos.

Andre dijo...

Gracias por visitarme!!!! Sabés lo q yo quería era q me visiten desconocidos, juzgo q a veces pueden tener una visión mucho más imparcial de las cosas relacionadas con una, vió?
En fin, como dijo Laura, tus comentarios en el blog de ella a propósito de algo q me pasó a mí, me hicieron pensar en una variable q no había tenido en cuenta..... Brindo por eso!

Jerry dijo...

Es un placer visitarte, Daria, y me alegro de haberte hecho pensar.
En cuanto a lo de la visión de un extraño, no se si es importante la imparcialidad tanto como la abstracción. El hecho de no conocer a los protagonistas del episodio, ni el contexto en que eso ocurre, hace que no se condicione la opinión en base al concepto que uno puede tener de ellos. Igualmente, supongo que a eso te referías.
Saludos.