Confesión Nro. 1

Estoy haciendo trampa en algo.
Si bien se que no debería y un poco de cargo de conciencia tengo, la verdad es que por ahora lo estoy disfrutando.
¿Soy una basura por eso? Si, ya se... obviamente depende de lo que se trate la trampa. Lo siento, pero ese dato no formará parte de esta confesión.
Igualmente, estaría bastante tranquilo con mi pequeña trampita si no fuera porque cometí un error: se lo conté a alguien mas. Boca floja, si los hay!!
Mas allá de que tengo plena confianza en la persona, y que me prometió que no se lo cuenta a nadie, ya no es lo mismo. Ya no es MI secreto. Ya no depende solo de mi que no trascienda. Y eso me hace sentir inseguro, no solo por la posibilidad de que se sepa, sino porque también me siento expuesto ante esa persona.

Sin comentarios por el momento :