Atrás quedaron los días en que los dueños de negocios gastronómicos cuidaban a su clientela.
Así como en Mc Donald's ya no te compensan una prolongada espera con unas fritas extras, tampoco se cumplen mas las reglas no oficiales y jamás escritas, pero que todo comensal conoce y aplican a todos los negocios gastronómicos.
A saber alguna de ellas:
- Cuando en la cuenta se olvidan de cobrarte algo, y se los hacés notar, deberían bonificártelo.
- Cuando se confunden el pedido delivery, además de traerte luego el pedido correcto, deberían dejarte el otro pedido en compensación por el tiempo perdido (y para que uno no piense que se lo van a dar a otro cliente)
- Si en tu plato de comida encontrás algún elemento indeseable, como insectos, pelos, cacho vidrio, un pucho mojado, etc., toda la cuenta debería ser bonificada, no solo el plato en cuestión. Tampoco se arregla trayendo otro plato sin indeseables.
Al menos Moe Szyslak, en su Comedor Familiar, no te cobraba si no te sonreía al traerte la cuenta.
2 comentarios :
Uy, las cosas ya no son lo que eran... Y el método que usan ahora para antender?? Cobran rápido y te dejan esperando, para asegurarse de que no te vayas. Y encima, nunca un vasito de coca, ni de soda, como para compensar.
Muy bien haber vuelto con los posts!
Espero que las turbulencias hayan pasado.
Con respecto al tema que nos ocupa, ayer nos quejamos claramente en Cumaná (Sta. Fe y Rodriguez Peña) porque, después de hacer nuestro pedido y solicitar el pan con las mantequitas de entrada, nos trajeron el locro y otro guiso directamente y nos avisaron que no había más pan. ¡Dos cazuelas como ésas sin pan! Luciano se ofuscó bastante y, como por arte de magia, aparecieron unas fetas del rico panificado de ese lugar (¿escupidas, tal vez?). En fin, cada vez que hojeo precios en los menús, me gusta más la comida casera que preparo con mis manitas.
Publicar un comentario