Status

Con absoluta carencia de rigor científico, y basado percepciones poco comprobables, creo lo siguiente:

  • Me intereso mas en las personas de lo que las personas se interesan en mi
  • Me preocupo menos por las personas que quiero de lo que las personas que me quieren se preocupan por mi
  • Las personas que me quieren, me quieren mas de lo que yo quiero a las personas que quiero
  • Son mas las personas a las que yo quiero que las que me quieren a mi
  • Entiendo mas a las personas de lo que las personas me entienden a mi
  • Confío mas en las personas de lo que las personas confían en mi

4 comentarios :

Eli dijo...

Me siento igual.

Querés ser mi amigo? xD

Anónimo dijo...

Puede ser que coincida en todas???

Por qué nos sentimos así?

Como sea, vale la pena leerte, aunque postees una vez cada mil años.

Besos!

Jerry dijo...

Eli: Si, quiero ;-)

Pau: Muchas gracias. La respuesta a tu pregunta la encontrarás en el diván.

Anónimo dijo...

Hola! Posteo por primera vez aqu, llegue pasando de blog en blog jaja, pero quiero sumarme a q yo tb me siento asi muchas veces!!! Y bueno, por lo menos no somos los unicos... se ve q ya somos varios con esas ideas...
Besos