Ain't gonna happen

Pasa que, a esta altura, y como están las cosas, ya debería decir basta, fue, terminó el período de transición, no va a pasar, no espero mas. Y lo voy a hacer. Pero pasa, también, que cuesta dar el silbatazo final cuando aún sentís que la próxima jugada podría ser la que cambie el resultado.
Me convenzo una y otra vez que no tiene sentido la prorroga. Cada día que lo extiendo, al final me pregunto "¿Qué estoy haciendo? ¿Qué pretendo sacar de esto?".
Mejor me retiro y no sigo invirtiendo. Este negocio no va a rendir mas de lo que ya rindió en su momento.
Dicen que el ser humano muchas veces opta por lo que no le conviene, aún sabiéndolo de antemano. Hay ejemplos de eso en todas las esquinas.

4 comentarios :

Laura dijo...

Provoque un batacazo y, después sí, diga adiós. Pero, primero, el batacazo; si no, uno no se puede ir con dignidad y, en cambio, se va despacito y sin hacer ruido. Así, no.

Jerry dijo...

¿Querés decir que hacer bardo dignifica?

Donna Pinciotti dijo...

EXACTO. No podrias haberlo descrito mejor, me pasa muchisimo.
Y los ejemplos son incontables.
beso

Anónimo dijo...

Me colgué con la última parte de tu post.
Por qué los seres humanos vamos para adelante, aún sabiendo que los resultados pueden ser desastrosos?
Igualmente, más de una vez, sabemos parar, decir "no", y hacer lo correcto.