Una semana después

creo que sos una
¡¡BOLUDA!!
y yo también

9 comentarios :

Andre dijo...

Eh?????????????!!!!!!!!!!!!
Q pasó???? Quiero saber!!!!
Quiero, quiero, quiero!!!!!!!!!!!

PUH dijo...

Ay, te puedo putear entonces?? Digo, a confesión de partes relevo de pruebas, no??? :P

P dijo...

Dos elefantes se estaban bañando, y uno le dice al otro: -¿Me pasás el jabón? -No, radio.

307 dijo...

O.o

anda a saber que paso

pero que post raro... hcia mucho no pasaba che...

como siempre muy bueno!

saludos!

Jerry dijo...

Y si... me pueden putear, pueden decirme lo que quieran... si total...
Gracias, < 307 >, por los elogios.

ccccc dijo...

y bue, es una boluda!

Ivana dijo...

Ouch!. Dicen que no existen las casualidades. Venir de repente y encontrarte con semejante frase.
Comenzaron las apuestas?
Saludos

Jerry dijo...

Toda aquella que piense que este post puede ser para ella, pues entonces este post es para ella. ;-)

¿Apuestas? ¿Qué apuestas?

Ayelén dijo...

yo señor?

no señor?

ud. señor?




cuak.