Sueñus interruptus

Tengo que reconocer que, generalmente, mis sueños son muy locos. Pero me pasa, a veces, que me encuentro inmerso en sueños que son perfectos. Esos sueños que mientras estás en ellos, te llenan de felicidad, te colman el alma y demases frases dignas de Sergio Denis.
Sin embargo, cuando esto sucede, llega un momento en el que me doy cuenta que es un sueño (¿será que no creo que algo tan bueno me pueda ocurrir?). Me doy cuenta que es un sueño y me ofusco, porque descubro que esa felicidad no es real y que encima, aunque me entregue al placer que me otorga la ficción, ya se está por terminar. El mismísimo hecho de tomar conciencia de que es un sueño, hace que se acabe ahí nomás.
Es el momento del "¡¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!!!!"
Pero no hay forma de volver al sueño. Por mas que me concentre y me revuelque en la cama buscando conciliar nuevamente, no, no hay caso.
No puedo explicar la impotencia que me provoca. Saber que no hay manera, que es imposible. No way, ni con Mastercard.
Pero bueno....

Quizás, cuando se invente la Matrix...

7 comentarios :

Tebam dijo...

jejeje se, es una cagada despertarse y seguir buscando el sueño.. aunque mas de una vez pude seguir el hilo despues de despertarme por un rato, aunqe se re desvirtua.

eh se.. como vine a parar aca no se, pero te mando un abrazo man! lindo blog!

PUH dijo...

Es como cuando te están contando algo y justo justo cuando viene la mejor parte, te dicen "Bueno, me voy, mañana te termino de contar..."

WTF??????

Andre dijo...

Jajajajajaja!!! Controlando los sueños Sr Signo? Mmmmm, y sino piense a lo Borges y qué si en realidad somos el sueño de un otro, eh?
Pahhhh! qué profunda q me desperté hoy!!!

Jerry dijo...

Tebam: ¿Seguir el hilo después de despertarte? ¿Te referís a imaginarte, ya despierto, como seguiría la historia, o a que, luego de despertarte, pudiste volverte a dormir y seguir soñando lo mismo? Si es lo segundo, te felicito y envidio a la vez. Si es lo prímero... perdón, pero como consuelo me resulta bastante pobre.

Puh: No estoy de acuerdo (je), no es lo mismo. En ese caso, al menos te pueden terminar de contar otro día, mientras que lo del sueño es imposible.

Daria: Ojalá pudiese controlarlos. Nunca leí a Borges.

ccccc dijo...

Siempre me despierto en las mejores partes, pero SIEMPRE, y trato de volverme a dormir con la vana esperanza de retomarlo, que ilusa, jaja

yo dijo...

Generalmente uno se despierta cuando se encuentra con aquella dimensión que (en términos de psicoanálisis lacaniano) no puede ser simbolizada (la de "lo Real", no la realidad). Todo esto se mezcla con deseos inconcientes y etc etc...pero la explciación existe...
A mi me suele pasar pero con cosas feas...cuando uno se despierta angustiado, hay algo que no te permite NI siquiera soñar con determinadas cosas...

saludos!:)

PUH dijo...

Que raro vos... No te sorporto más nene!!! :P