Salvado por la campana

Ayer estuve asiiiiiiii de decirle. Pero por suerte (o por desgracia) me salvó la campana y me tuve que ir.

Tengo algo guardado que realmente quiero decir, pero se que al decirlo estaría arriesgando mucho.
Evalué y me dí cuenta que tengo mas para perder que por ganar, y decido, entonces, que es mejor callar.
Sin embargo, aún habiendo evaluado y llegado a la conclusión que lo mejor es no decirlo, no logro que se me vayan estas ganas de escupirlo y repartir el peso que estoy cargando yo solo.

Como sea, menos mal que ayer no lo dije. Ella solo estaba jodiendo, y yo hablaba en serio.

16 comentarios :

Anónimo dijo...

dicen que en los chistes o bromas se esconden verdades. exitos sr!

Jerry dijo...

Dicen.
La verdad es que ayer me conmovió bastante este episodio, y darme cuenta luego que no venía en serio... digamos me golpeó un toque.
La conmoción todavía me dura a pesar de no haber vuelto a abordar el tema.
Lo mas loco de todo es que, por algún extraño motivo, encuentro un goce esta conmoción.

Pau Go dijo...

Decilo, enzo, decilo. (?)

Ahora me das intriga! Contá!! Al menos por acá, asi te descargás.

Andre dijo...

Ay! Ayayay, Sr Signo!!! Quéselevacer, eh? Qué va a hacer, eh?
No sé de quién hablará (o quizá elucubre algo) ud sabrá en qué momento hablar si así lo quiere o si prefiere seguir callando.
Quizá ella intuya algo, quizá ella tenga algún presentimiento o sensación y prefiera no presionar, quizá ella también sepa que en esa situación que ud dice todos pierden y nadie gana, quizá ella ya haya evaluado esa situación que ud dice o la que ella se imagina, porque ud tampoco sabe todo lo que ella realmente piensa, o sí?...
Lo único que es cierto es que si se prefiere callar las cosas sólo quedarán en el "quizá", se seguirán jugando en lo no dicho, en lo connotado o en lo que los dos crean connotar ... pero quizá sea justamente eso lo que ud necesita, o quizá sea lo que ella necesita o quizá sea lo que los dos necesitan....

Jerry dijo...

Pau: Si considerara que contarlo acá es una forma de descargar, ya lo habría hecho. Lamentablemente, éste blog no me sirve para tal fin.

Daria: Demasiadas palabras para aconsejarme que no diga nada ;-)

Besos a ambas.

Andre dijo...

Mmmmm incorrecto! Yo no le dije que no dijera o dijese nada! Sólo le dije que lo diga cuando lo crea conveniente ... si es lo que quiere hacer, si no quiere hacer nada déjelo así y listo. A otra cosa mariposa.

Jerry dijo...

Ok, entiendo. No me dijo nada.

ccccc dijo...

Para mi tenes que decirlo, sisi.

Nat . dijo...

Decilo Enzo, decilo!!!!

Perdon por la frase cliche, me salio del alma!

Besos!

Nat . dijo...

jaja, encima de cliche, ya la dijeron por ahi en otro comentario...Dios que comun y corriente soy.

Jerry dijo...

A ver... tengo tres a favor de decirlo y una que no se juega por ninguna opción.
¿Algún hombre en la sala que pueda aportar una opinión masculina?

Anónimo dijo...

Dale no te hagas rogar como una mina y desembucha!!!

yo dijo...

estamos hablando de una infidelidad?

Jerry dijo...

Veo que hay casi unanimidad en la sala.
Bueno. Finalmente lo dije.

Andre dijo...

Y se siente mejor ahora? O se arrepiente?

Jerry dijo...

Las dos cosas.
Por un lado siento que descargué un poco, pero aún así, dados los resultados, me arrepiento de haberlo dicho.