Así me voy al finde

Vamos por la vida haciendo y diciendo cosas que, a veces sin intensión, repercuten en la vida de quienes nos rodean. A veces esperamos que lo hagan de una forma y lo hacen de otra. Otras veces creemos que lo que hacemos es irrelevante y luego nos sorprendemos al ver los resultados. Y cuando buscamos repercusión, te puede pasar que pases desapercibido.
Yo juego al poker mejor con cartas que con acciones. Todos ganan o todos pierden. Odio cuando lo que tengo es un juego perdedor y aún así doblo la apuesta. Mi juego es corto, muy corto.

Pero mi dicha buena.

¿Cómo se siente descubrir lo que sos? ¿Cómo se siente amar lo que deberías odiar?

Cada cosa en su lugar

Desde que me participaron en La Conjura de los Necios, siento mi Quéselevacer.... quedó rezagado. Pero no creo que esté del todo mal.
La Conjura creo que tiene el objetivo de plantear interrogantes para cosechar opiniones, mientras que Quéselevacer... no tiene objetivos. Por ende, cuando me surjan interrogantes dignos de ser planteados a la comunidad, probablemente los postearé ahí. Para todo lo demás (si es que queda algún "demás"), existe este blog.

¿Responder o no responder?

He notado que, generalmente, los bloggers tienen la costumbre de responder todos los comentarios que les hacen en sus posts. Entiendo a éste como un acto de agradecimiento hacia quien le ha comentado mas que como una respuesta necesaria al comentario.
En mi caso, pocas veces contesto a los comentarios. Y si no lo hago es porque no me motivan respuesta o réplica, lo cual no quiere decir que no me haya parecido bien el comentario o que sea un desagradecido. Simplemente soy así. Además, supongo que no todos los comentarios son hechos con ánimo de ser respondidos.
Aprovecho, entonces, para agradecer a todos aquellos que me leen y opinan con comentarios en mis posts. Si no les respondo no es porque no me interesan sus comentarios, sino porque no todos los comentarios me motivan respuesta. Pero sí, y que ésto quede bien claro, todos los comentarios son bienvenidos y apreciados.

Vacaciones

Si estoy muy ausente, es porque me encuentro vacacionando.
Ya volveré, escribiré y contestaré... si es que a alguien le importa, claro está.

Ponele

Cuando alguien te contesta "ponele", significa que no entendió muy bien todo lo que le acabás de explicar y no tiene intención de volverte a escuchar. Es como un consentimiento a medias (por las dudas).

Ganas

Son tantas las ganas que tengo, que siento que hasta se puede leer en mi frente, quedando en absoluta evidencia.
Sin embargo, considerando la poca reacción, supongo que nadie lo nota. Bah, nadie excepto una persona, quien me parece que nota mas de lo que yo quisiera.
Y yo, que todavía no me decido. A veces me descubro mucho mas enroscado de lo que creo y digo ser. A veces siento que basta solo un empujón... Y yo, que todavía no me decido.

Fashión

Ayer, yendo para el trabajo, me cruzo con una señorita que llevaba puesta una musculosa de esas que tienen unas manchas de manos en la zona pectoral. ¿Las ubican?
Bueno, la cosa es que esta señorita no tenía con qué rellenar la prenda, por ende las manchas de manos, en lugar de quedar sobre sus bustos (donde se supone deberían quedar) , le quedaban a la altura de las costillas inferiores.
Digo yo... ¿cómo se le ocurre comprarse esa musculosa?
Distintas hipótesis:
a) Le gusta como quedan las manos a la altura de las costillas.
2) Es una boluda y no entendió la onda de la musculosa
iii) Se sobreestimó a la hora de comprarla y ahora la usa por orgullo

Por lo pronto, descarto la primer opción