Ojos que hacen que no ven

Ayer, cuando volvía de DTM, a eso de las 23:30hs, subió al colectivo un travesti de esos que parecen el mono Navarro Montoya con peluca y ropa de mujer.
Sin molestar a nadie, el tipo (disculpen, no me sale tratarlo de "ella") se ubicó en el centro del colectivo, y la mayoría de los pasajeros -incluido yo- actuó como si este personaje no le llamara la atención en lo mas mínimo. Nadie se le quedó mirando raro, nadie haciendo comentarios, nada de nada.
Cuando el colectivo llegó a su parada, este muchacho bajó. Acto seguido, todos los pasajeros -incluido yo- depositaron su mirada en él, siguiéndolo hasta que se perdió de vista. Algunos hasta se rieron y comentaron.
Si es "políticamente incorrecto" actuar diferente frente a la presencia de una persona que es diferente ¿por que no lo es reírse y comentar cuando esta persona no está presente?

4 comentarios :

307 dijo...

me paso mas de una vez d reirme de alguien dsp que se baja cdo son ciertos "personajes"...

se me vino a la mente un gay que habia subido al 100 camino a retiro y el pibe cantaba y bailaba en el medio del bondi... el bondi hasta las manos y el cantaba y bailaba y hacia coreos arriba del bondi jua...

me acuerdo que cantaba unas canciones del momento...creo que una de miranda ydsp el beso del osito...

cdo se bajo el bondi mismo estallo a carcajadas y lo mejor era verlo al flaqquito tirandole besos al bondi...

jajajja...

ahora una duda? que es "DTM"? se me vino a la mente el turismo aleman pero dudo que sea eso =P

Jerry dijo...

DTM = Downtown Matías

Anónimo dijo...

Ah, me pasó algo parecido la otra vez. Estaba en una farmacia y entro un traba a pedir inyecciones de hormonas. La tipa la atendió como si nada, pero cuando se fue, todos nos miramos...

Y no, no es politicamente correcto, pero... queselevacer!

Elita dijo...

El comentar cosas a espaldas del otro es tan humano como mentir XD Casi inevitable...

Eso no quiere decir que deje de ser politicamente incorrecto...

Lo "diferente" bien o mal resalta del montón y llama la atención, y lo quiera o no será juzgado por esos ojos q hacen q no ven...