Monoambiente

Ayer hacía tanto, pero tanto calor, que decidí llevar el colchón al living -donde tengo el aire acondicionado- y pasar la noche ahí.
Amuché los muebles, corrí la mesa del comedor contra la mesa ratona y el sillón, redistribuí las sillas, y tiré el colchón en el espacio entre la pared y la mesa.
¡¡Ahhhhhh!! ¡¡Que placer!! Debería haber hecho lo mismo anteayer.
Me dí cuenta que podría vivir tranquilamente en ese espacio y prescindir del resto de la casa.

¡Alquilo habitaciones (calurosas)! ¿Algún interesado?

5 comentarios :

Andre dijo...

Ay! Volvió! Cuánto me alegro! Y no, no estoy interesada en lo más mínimo en ninguna habitación calurosa, para eso tengo las mías!

Anónimo dijo...

Me hiciste acordar a cuando era chica y vivía en La Rioja. En las noches de mucho calor (más de 40º) sacabamos con mis viejos y mis hermanos los colchones a la galería y dormíamos todos afuera. Que buenas épocas!

Ya viviendo en Bs.As. la movida era hacia el comedor, donde un aire a medio funcionar ayudaba a palear un el calor.

Ahora vivo sola, y tengo mi propio Split. Pero no es lo mismo.

Jerry dijo...

Daria: Ya vas a volver con el caballo cansado. Si el ofrecimiento de tu cuñado no camina, acordate de mis calurosas habitaciones. ;-)

Pau: Ahora que vivís sola y tenes tu propio split, lo que tenés que conseguirte es un calentito para abrazar. ;-)

307 dijo...

jajaj genial... cuantas veces habre hecho lo mismo... pero ahora zafe con el aire en mi pieza ajaja...

aunque cdo hace poco fui a olavarria tmb dormi en un living... esta bueno eso de dormir en otro lado y tnes todo a la mano... es mucho mas "comodo" jeje...

menos mal que por ahora aflojo unos dias...

Laura dijo...

Uf, el verano es insoportable!
Por estos días me pregunto por qué no he nacido noruega o de cualquier otra zona de la península escandinava. Aunque, a decir verdad, si pudiera elegir, preferiría haber nacido en Islandia, para eludir los veranitos porteños.
¿Me fui por las ramas, no? Y bué, cuando no hay aire acondicionado, la imaginación al poder!