Indeseable y Yo

Martes, 4:30 de la mañana.
Quien suscribe, parado en la esquina de Farmacity esperando por el Termofren que fue a buscar de urgencia. De pronto se acerca un indeseable con cara de "a éste, algo le saco.".

Indeseable: Amigo... ¿no me das 50 centavos?
\_O_/: No tengo.
(pasan 10 segundos de silencio y mirada fija de Inseseable hacia mi)
Indeseable: ¿No me das 50 centavos?
\_O_/: No tengo.
(pasan 10 segundos de silencio y mirada fija de Inseseable hacia mi)
Indeseable: Sos un guacho puto de mierda.

Resignado, Indeseable sigue camino murmurando por lo bajo algo así como "Grrmbambrrrchot....". Cruza la avenida mientras llama a los gritos a un transeúnte que caminaba por la vereda de enfrente.
El transeúnte se detiene a ver que necesitaba Indeseable. A los pocos segundos, el transeúnte levanta los brazos en señal de "no puedo ayudarte".
Indeseable, nuevamente resignado, gira y ve que, a la distancia, quien suscribe miraba la escena de lejos. Entonces decide volver a cruzar la avenida dirigiéndose hacia mí.

Indeseable: ¿¡Qué mirás, eh!? ¿¡Qué mirás!? ¿¡Por que no mirás para otro lado, eh!? ¿¡Qué tenés que andar mirándome, eh!? ¡Ahora me vas a dar los 50 centavos!
\_O_/: Disculpá. Para algún lado tengo que mirar.
Indeseable: ¡Ahora me vas a dar los 50 centavos! ¿¡Qué tenés que andar mirándome, eh!?
\_O_/: Ya te dije que no tengo.
Indeseable: (deja caer su bolsito al piso en señal de prepararse para atacar) ¡Ahora me vas a dar los 50 centavos! (el muchacho parecía tener sus frases de cabecera).
\_O_/: Mirá, ya te pedí disculpas. En serio no tengo plata.
Indeseable: Ahora ya es tarde para pedir perdón.
\_O_/: Tenés razón. Estoy nervioso, mi hija está enferma y vengo a buscar un medicamento de urgencia.
Indeseable: Si, pero te equivocás, chabón. Te quivocaste. (comienza a alejarse) Ojalá que tu hija se cure ¡puto!

Fue lo último que Indeseable me dijo, y se alejó. No lo volví a ver.

Si en tu instant messenger te ponés una foto junto a tu pareja, es claramente porque querés mostrarle a alguien que estás en pareja.

El boludo

Yo siempre pensé que los boludos eran los demás. Que les pasaba las cosas que les pasaba porque no podían ver el contexto con claridad. Que su capacidad de razonamiento y entendimiento se veía siempre sesgada por la parte emocional. Que veían complicadas las cosas mas simples. Que no lograban darse cuenta de lo que a mi me resultaba tan evidente.
Pero finalmente lo entendí: el boludo era yo.